El sueño se ha cumplido. El participar en el Rallye de casa con un vehículo de las características de un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport, ha sido logrado, y finalizando la prueba, por el joven piloto ourensano Carlos Iván Alonso y su copiloto Diego Fernández en la 44 edición del Rallye de Ourense.

El principal objetivo era finalizar la prueba y disfrutar de las prestaciones de un vehículo de estas características, algo conseguido en una carrera muy larga y difícil que hizo mella en decenas de participantes que se vieron obligados a abandonar la misma, y sobre todo el ir mejorando poco a poco en los tiempos. Así comenzó una prueba de menos a más en la que poco a poco Carlos Iván Alonso se iba haciendo al Mitsubishi Lancer Evo X sin arriesgar y siguiendo las instrucciones de RMC en todo momento, algo que fue vital para alcanzar la meta tras una dura jornada.

Alonso-Ourense

©Cece Comunicación

«Ha sido como un regalo de reyes. La verdad correr con un Evo X se lo aconsejo a todos los pilotos que, como yo, competimos en categorías inferiores y con vehículos de pequeñas prestaciones. La experiencia ha sido magnífica y siguiendo las instrucciones de Roberto y su gente hemos alcanzado la meta sin problemas, disfrutando mucho del Evo X y sin correr riesgos. Es una experiencia que espero repetir pronto, ya que esta es una buena forma de correr sin mucho gasto y con buenos medios» comentaba un feliz Carlos Iván Alonso una vez finalizada la 44 edición del Rallye de Ourense.

Y es que, la verdad, competir en estas condiciones es algo soñado por muchos pilotos, algo que el equipo ourensano ha conseguido y espera repetir el próximo mes de octubre, con motivo de la celebración del Rallye Ourense-Baixa Limia del certamen autonómico.