Victor Colomé con la máxima motivación en Val de Vienne

El campeonato francés de F4 llega este fin de semana a su cuarto meeting, el piloto del Santander y el Circuit de Catalunya quiere sacarse el mal sabor de boca de la última cita en Pau

En el circuito francés de Val de Vienne se disputaran este fin de semana la séptima y octava carrera del Campeonato de Francia de F4. El piloto catalán, llega a Val de Vienne con la máxima motivación para conseguir un gran resultado, el cual le permita demostrar su potencial. Hace una semana los pilotos que disputan este campeonato, realizaron un test colectivo de un día en el mismo trazado y Víctor estuvo rodando siempre entre los más rápidos consiguiendo finalmente el segundo mejor tiempo.

Victor Colomé

©mediaracing

En el último meeting disputado en el trazado urbano de Pau, Victor estuvo peleando por la victoria en las dos carreras, tan sólo la mala fortuna le impidió poder finalizar ninguna de las dos pruebas. Este fin de semana en un trazado convencional, el del RACC intentará rehacerse de la mala suerte y subirse al podio por primera vez esta temporada.

Victor Colomé: «En Pau estuve las dos carreras luchando por las plazas de podio, la verdad es que estuve de mala suerte ya que en todo momento fui uno de los pilotos más rápidos en la pista. Pero los trazados urbanos son muy complicados, y entre la diferencia de experiencia frente a pilotos franceses que ya habían rodado en Pau y los problemas causados por los restos de accidentes de otros pilotos, no pude acabar ninguna carrera. En Val de Vienne el objetivo es sumar puntos, seguir cogiendo experiencia y si somos rápidos y conseguimos una buena calificación, creo que podemos estar en condiciones de luchar por el podio.»

Horarios Campeonato de Francia de F4 Circuito de Val de Vienne:

» SÁBADO, 25 DE JUNIO
09:00h – 09:30h Sesión de clasificación
14:55h – 15:20h Primera carrera
» DOMINGO, 26 DE JUNIO
11:40h – 12:05h Segunda carrera