El Club ATV Los Trasgos ha organizado para el día 6 de Agosto de 2011 (dentro del programa de Fiestas de Tanos), una quedada de ATVs con el fin de llevar de ruta por los municipios de Cartes y Torrelavega a alumnos con Sindrome de Down y Discapacidad Intelectual del Colegio de Educación Especial Fernando Arce de Torrelavega (Cantabria).

La jornada comprenderá de una ruta que comenzará por la mañana partiendo desde el prado de las fiestas en Tanos, recorriendo todos los pueblos del municipio de Cartes y pasando por Torrelavega, con parada en el Boulevard Demetrio Herrero, para saludo a las autoridades, regreso a Tanos otra vez hasta el prado de las fiestas. En la carpa de las fiestas se ofrecerá una comida para todos los participantes. Seguidamente, se hará otra ruta por la tarde que saliendo del prado de las fiestas nos llevará hasta la misma cima del Pico Dobra, desde allí, disfrutaremos de las maravillosas vistas que se pueden contemplar desde la cruz. Después, de un descanso en la cima disfrutando de las vistas y de la compañía, descenderemos hasta el prado de las fiestas atravesando el pueblo de Viérnoles, una vez en él, se dará por terminada la jornada y los alumnos de dicho Colegio disfrutarán gratuitamente de las atracciones del recinto ferial.

©Tanos 2011

Todas estas actividades se desarrollarán dentro del siguiente horario:

• 9.30 horas Recepción de participantes en el Polígono Tanos-Viérnoles (en cuyos aparcamientos estacionaremos nuestros vehículos y remolques).

• 10:00 horas Salida de vehículos desde el polígono de Tanos-Viernoles hacia el prado de las fiestas donde recogeremos a nuestros acompañantes.

• 10.30 horas Salida oficial de la ruta de la mañana.

• 11:30 horas Parada en el parking situado en el Alto de San Cipriano.

• 13.00 horas Parada en el Boulevard Demetrio Herreros y recepción de autoridades.

• 14.00 horas Comida en la carpa de las fiestas.

• 15.30 horas Salida de la ruta de ascensión al Pico Dobra, donde realizaremos un descanso.

• 18.00 horas Llegada al prado de las fiestas y fin del evento.

Debido a la orografía del terreno y a lo especiales que son nuestros acompañantes, será imprescindible que todos los vehículos dispongan de algún tipo de respaldo para el acompañante (maleta, respaldo, etc.) Desde el Club ATV Los Trasgos y el Colegio de Educación Especial Fernando Arce, queremos hacerles llegar la ilusión con la que estamos preparando este evento y la alegría con la que lo esperan los alumnos del Colegio, que van a vivir una experiencia inolvidable.

Inscripciones e Información Correo: atv.lostrasgos@hotmail.com Teléfono: 609 43 23 55 (Fernando)

ANIMAROS SIN VOSOTROS NO ES POSIBLE