El Freestyle MX Masters de Barcelona, organizado por RPM Racing, ya tiene fecha: será el 16 de octubre de 2011 a partir de las 18 horas. Se avanza un mes en el calendario con respecto a su fecha habitual. Un emocionante espectáculo con los riders más destacados del panorama nacional e internacional que ahora ofrece hasta un 20% de descuento en la venta de entradas hasta el 15 de septiembre.

El Palau Sant Jordi vuelve a ser el escenario de uno de los eventos europeos de referencia en la especialidad del Freestyle: el Freestyle MX Masters de Barcelona fuelled by Monster. La cita se avanza un mes en el calendario, y será el domingo 16 de octubre a las 18 horas.

La adrenalina está asegurada puesto que cada año cuenta con nuevos saltos y técnicas más arriesgadas, y cada edición del Freestyle MX Masters de Barcelona es diferente y mejor.

Freestyle MX Master Barcelona

©Amespinosa

¡Ahora, 20% de Descuento en todas las entradas generales no numeradas!

Las entradas generales no numeradas cuentan con un 20% de descuento hasta el 15 de septiembre. La entrada general costará sólo 23,50 Euros. A partir del 15 de septiembre la entrada general costará 29,50 Euros. Este descuento es válido sólo para las localidades de adultos. Pero los aficionados fieles a este evento que no quieran perderse detalle tendrán la jugada asegurada en las entradas Preferente A, de 48 Euros, y Preferente B, de 43 Euros, o la numerada, que cuesta 38 Euros.

Gold Pass: para no perderse ningún detalle

Como es habitual en todos los eventos indoor organizados por RPM Racing, sale a la venta el GOLD PASS. Se trata de un pase único que garantiza un asiento en una zona privilegiada de la pista, parking reservado y acceso desde el Passeig Olímpic, visita a boxes y catering durante la celebración del evento. Y como obsequio, una camiseta conmemorativa del Freestyle MX Masters de Barcelona fuelled by Monster.

Precios entradas Freestyle MX Masters de Barcelona 2011
GOLD PASS
ADULTO95 euros
INFANTIL(*)95 Euros
PREFERENTE A
ADULTO48 euros
INFANTIL(*)42 euros
PREFERENTE B
ADULTO43 euros
3INFANTIL(*)7 euros
NUMERADA (Sector 100)
ADULTO38 euros
INFANTIL(*)32 euros
GENERAL (Sector 200 y 300)
ADULTO29,50 euros
INFANTIL(*)24,50 euros

(*) Entrada infantil: Niños de 4 a 12 años
La venta de entradas anticipadas y Gold Pass ya está disponible en Servicaixa

Foto by: Amespinosa