Oriol Servià remonta doce posiciones, finaliza octavo en Mid-Ohio y se mantiene quinto en la clasificación general de la IndyCar Series.

Oriol Servià (Newman/Haas) se mantiene quinto en la clasificación general de la IndyCar Series tras haber finalizado octavo en la duodécima carrera de esta competición, en el circuito de Mid-Ohio. El catalán había ocupado la 20ª plaza en la formación de salida, afectado por problemas de equilibrio de su coche en los entrenamientos. Aún cuando el monoplaza ha seguido sin ofrecerle el ritmo necesario, el piloto del RACC ha efectuado una buena gestión de la carrera y ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado para ir remontando. Servià ha concluido a 23.0252 segundos de Scott Dixon (Ganassi), el vencedor.

Oriol Servia

©Newman/Haas Racing

Oriol Servià: “Durante todo el fin de semana nos ha faltado el ritmo que esperábamos tener. Salir desde la vigésima posición hace difíciles los milagros, así que terminar octavo en estas condiciones no ha sido un resultado tan malo. Evidentemente, no es el que queríamos pero hemos salvado un poco una situación que podría haber sido mucho peor”.