El GP de Aragón como escenario idóneo para Santi Hernández cuyo objetivo será el de lograr puntos

La próxima cita del campeonato del mundo de motociclismo se disputará por segundo año consecutivo en el recién estrenado circuito de Motorland, en Aragón, y el piloto de Moto2 del SAG Team Santi Hernández llega a este asalto motivado para lograr un gran resultado.

La historia del colombiano en este circuito es más extensa que la de los demás trazados del mundial, ya que ha disputado más competiciones que en ningún otro, incluido el Gran Premio del año pasado en el que participó como Wild Card finalizando 23º. Este año, Santi viene con más kilómetros de experiencia acumulados sobre su FTR, factor por el que se siente más seguro que nunca de que en el próximo GP puede pelear por una buena posición.

Hernández

©SAG Team

Santi Hernández: “Por fin ha llegado un GP en el que puedo decir llego en igualdad de condiciones que los demás pilotos. Este año hemos hecho unos buenos tests en Aragón, además el año pasado competí dos veces en este trazado, una de ellas en el campeonato del mundo por lo que la experiencia que tengo sobre este trazado me ayudará con creces para hacer una buena carrera. Las premisas siguen siendo las mismas, acabar la carrera y seguir acumulando kilómetros pero a diferencia de otros circuitos del mundial, aquí creo que lo puedo hacer muy bien.”

Los horarios de las retransmisiones de TVE serán los siguientes:

Viernes: FP1 09.15 h. tdp FP2 13.15 h. HD rtve.es

Sábado: FP3 09.15 h. tdp QP 13.00 h. La 1 y tdp

Domingo: Race 11.00 h. La 1 y tdp