El certamen vasco de rallysprint celebra este sábado, 17 de septiembre, la séptima cita del calendario, con la disputa del Rallysprint de Aramio, donde de nuevo Ángela Vilariño junto a Alazne Apalantza a los mandos de un Subaru Impreza WRC, serán las rivales a batir. La menor de la saga Vilariño es la piloto con más victorias en el certamen. La cita de Aramaio será, además, la penúltima del calendario, ya que después solo restará el Rallysprint de Eibar, previsto para los días 19 y 20 de Noviembre.

La cita de Aramaio se disputará en las carreteras A-4024 y A4025 entre las localidades de Irubireta y Andramari, con un recorrido total de 23,4 kilómetros fruto de los tres pasos por los 7,8 kilómetros del tramo. La cifra de inscritos asciende a más de 70 pilotos.

Angela Vilariño

©Press Vilariño

Para Ángela, el objetivo ha de ser la victoria, pese a que pilotos mucho más experimentados como Joxe Labaka, Iker Gayoso o Ricardo Tricio, por citar solo algunos, tratarán de luchar igualmente por el triunfo.

Ángela Vilariño: “Como cada carrera, Aramaio es un nuevo reto. Espero poder hacer una buena actuación que me permita seguir luchando por el título regional. Creo que va a ser una prueba muy interesante”.

DE INTERES

Lista de inscritos: Pincha aquí