Santi Hernández pisará tierras niponas por primera vez para disputar el GP de Japón

El circuito de Motegi espera impaciente a los pilotos del mundial de MotoGP para disputar el Gran Premio de Japón, que tras el terremoto y consecuente tsunami que golpeó la costa este del país asiático tuvo que ser pospuesto.

El piloto colombiano del SAG Team Santi Hernández emprende un viaje al que nunca se había embarcado para afrontar la 14ª cita de la temporada. El objetivo de Santi está siendo muy productivo y le está ayudando carrera a carrera a evolucionar como piloto. El simple hecho de marcarse como principal meta mantenerse en pie en cada prueba, tan solo no le está dando la consecución de su objetivo si no que también le está ayudando a mejorar en la clasificación. La perseverancia y el trabajo duro de Santi son factores a destacar del joven colombiano, se recalcan como aptitudes que le están haciendo crecer como piloto y a los que se tiene que aferrar para que en Japón mantenga la dinámica con la que viene.

Hernandez

©Press SAG

Santi Hernández (SAG TEAM // FTR): “El Gran Premio de Japón se ha hecho desear pero finalmente ha llegado y quiero afrontarlo como los anteriores GPs. Tanto el equipo como yo venimos en una buena línea de trabajo que queremos mantener para seguir progresando. Como en cada circuito que no me conozco he hecho lo pertinente en cuanto a entrenamiento para llegar con la menor desventaja posible al GP, pero de todas maneras, el primer libre es primordial para adelantar ese trabajo y poder rodar al nivel con el que venimos.”