Campos Racing arrasa en la última carrera de Auto GP con dos poles y dos victorias

La escudería valenciana Campos Racing ha concluido de forma brillante su primera participación en el campeonato internacional de monoplazas Auto GP, que vivió su última prueba de la temporada en Mugello.

Campos Racing Mugello

©Campos Racing

El conjunto dirigido por Adrián Campos ha realizado un fin de semana completísimo, abarcando las dos poles y consiguiendo los dos triunfos en las mangas disputadas en tierras transalpinas.

El sábado fue Adrien Tambay el protagonista absoluto, consolidándose en la clasificación como el coche más rápido y realizando una magistral estrategia de aguante de neumáticos para cruzar victorioso la línea de meta.

Mientras, los focos enfocarían el domingo a su compañero Adam Carroll, que tras ser octavo en la primera manga afrontaba la segunda desde la posición preferente de la parrilla.

Una gran salida demostraría la superioridad del británico, que ya en la primera vuelta obtendría cuatro segundos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor y mantendría la distancia hasta el final de la prueba. El galo, por su parte, finalizaría en sexto lugar.

Campos Racing Mugello

©Campos Racing

Con este resultado, Campos Racing cerró además el año como segundo equipo en la clasificación general de escuderías, con una gran remontada basada en los podios conseguidos en las tres últimas citas del certamen.