La XIII edición de la Copa TT 4 Estaciones de enduro , en la que colabora MotorVSMotor como medio colaborador, ha tenido un espectacular comienzo en la prueba disputada el pasado fin de semana del 1 y 2 de Octubre, en la localidad palentina de Herrera de Pisuerga, con la disputa del I Raid Canal de Castilla.

Salida

©Copa TT 4 Estaciones

La cita palentina estuvo marcada por un importante polvo que estuvo presente practicamente a lo largo de todo el recorrido parcial de 58 kilómetros, muy machacón y sin apenas descanso, al que los pilotos debierón de cubrir en 3 o 2 ocasiones según categoría y con 12 minutos de neutralización entre vuelta y vuelta.

Félix

©Copa TT 4 Estaciones

Un total de 198 pilotos acudieron a la cita desde todos los rincones de la geografía española, donde el más rápido tanto en el tramo cronometrado del sábado, como en el rally del domingo fue el valenciano Enrique Comeche (Honda) que con una ventaja de casi 15 minutos, sobre sus inmediatos seguidores, el madrileño Antonio Gimeno (Husqvarna), y el asturiano Adrian Noriega (Gas-Gas). Una pena fue la caída y posterior rotura de Carlos Enrique Caballero, quien después de la primera vuelta entraba en 2ª posición al termino de la primera vuelta.

Ricardo

©Copa TT 4 Estaciones

Destacar el buen ambiente que reinó durante todo el fin de semana en Herrera de Pisuerga y el gran trabajo del Moto Club local, quien saco un recorrido perfecto para este tipo de pruebas. Por último dar las gracias a las Autoridades, Guardia Civil y Ayuntamientos por los que transcurría la prueba, que se volcaron con esta primera edición.

Marcelo

©Copa TT 4 Estaciones

La próxima cita de la copa tendrá lugar los días 26 y 27 Noviembre en el VI Raid Valle de Laciana Villablino León, así que a animarse y apuntarse.

DE INTERES

Mira todas las clasificaciones del Raid Canal de Castilla 2011: Pincha aquí