Club Alfa Romeo España

©Carlos López J.photomotor

Los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2011, tendrá lugar la XIII Concentración Nacional, concretamente en uno de los mejores marcos de nuestra geografía nacional, como es la provincia de Navarra y en la que los aficionados del motor, podrán ver en vivo los mejores Alfa Romeo.

 

Está concentración abarca un gran número de actividades donde destaca sin lugar a dudas la amplia lista de actividades, el magnífico alojamiento para inscritos, exquisita gastronomía… El Club alfa Romeo España puede presumir de ser uno de los mejores clubes que existen en todo el mundo y es que socios y trayectoria, lo avalan. Fiel reflejo de lo que acontecerá la semana que viene, tiene que ver.

 

El viernes 28 de Octubre los inscritos podrán pasear por las preciosas calles iluminadas del «antiguo reino de Navarra» para concluir con una cena que despedirá la primera jornada de concentración.

 

El Sábado 29 de Octubre,  arrancará la jornada con una ruta que les llevará hacia una de las conserveras en Lodosa, cuna del «oro rojo», que es como se denomina también al pimiento de piquillo, para así, continuar posteriormente a esta visita hacia Los Arcos.

en su trayectoria a Los Arcos, los alfistas inscritos recorrerán lugares preciosos, lugares de importancia que rodean al famoso «Camino de Santiago». Todo este trayecto, va acompañado de magníficos monumentos y es que el Club Alfa Romeo España ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para deleitar a todos los asistentes, con la belleza que la cuidad Navarra ofrece.

 

Ya llegada toda la caravana alfista al novísimo circuito navarro de «Los Arcos», los asistentes comenzaran con el oportuno Briefing para así dar comienzo a dos largas horas de rodada, con veinte minutos de tandas, cada una. Además de todo ello, disfrutarán de almuerzo dentro de las mismas instalaciones.

Una vez terminada la jornada en el circuito, realizarán el retorno a San Adrián, para finalizarán la jornada con la visita a Calahorra.

Ya el Domingo 30, realizarán una ruta turística monumental por el «Reino de Navarra».

 

Para más info:

Club Alfa Romeo España – http://www.clubalfaromeoespana.com

Blog Carlos López J.photomotor: http://carloslopezj-photo.blogspot.com
Bhat, paper writer free and the initiative marks the first time we’ve had a cross-sector partnership between the district school system and the city’s charter schools.