El pasado Sábado y domingo, 22 y 23 de Octubre, se disputo la XVIII edición del Clásico Rally Diputación de Ávila, en los conocidos enclaves Avulenses del puerto del Boquerón y el de Arrebatacapas.

Daniel Marban

©David Jimenez Rubiano

Esta competición ha sido organizada por la Escudería Milenio, en una prueba puntuable tanto para el Campeonato de Castilla y León como para el Campeonato Madrileño.

El trazado de la prueba discurría por los ya mencionados puertos del Boquerón y Arrebatacapas, con la realización de 3 pasadas en un sentido a ambos tramos, de las cuales la ultima de ellas se realizo en horario nocturno, y 2 pasadas en sentido contrario, que darían fin la competición en la mañana del domingo.

Al igual que en ediciones anteriores, se contó con una gran afluencia de publico, seguramente arropada por la tregua climatológica que disfrutamos durante todo el fin de semana.

Los ganadores absolutos de la prueba, de manera indiscutible, a bordo de su Seat Córdoba WRC, Manuel Marban Ojea y Víctor Ferrero Sanz, seguidos por casi tres minutos por Alberto San Segundo y Vanesa Valle, con su Mitshubisi Evo IX, posición que hace que se alcen con el titulo Castellano Leones, y lo posiciona en un lugar inmejorable para poder conseguir el Campeonato Madrileño.

Alberto San Segundo - Vanesa Valle

©David Jimenez Rubiano

La tercera posición del cajón, fue para Jose Marban Coral e Iñaki Paez Álvarez, con su Peugeot 206 WRC.

A la finalización de la prueba, se da por terminado el campeonato Castellano Leones, de manera que Enhorabuena a todos los vencedores.

DE INTERES

Clasificación Final por Clases: Pincha Aquí

Podéis ver la clasificación finales del campeonato: Pincha aquí

Galería fotográfica de la prueba: Pincha aquí

Escudería Milenio: Pincha Aquí

Si queréis mas fotografías de la prueba, os podéis poner encontacto con nosotros en:david.jimenez@citopcv.com