Emoción, formación y diversión en trazados de lujo al volante de los modelos más atractivos de la marca

El Volkswagen Race Tour nació con la vocación de acercar a sus clientes las últimas novedades de la marca y darles además la oportunidad de disfrutar de ellas en un circuito de velocidad. Tras celebrar siete ediciones, el Volkswagen Race Tour se ha consolidado como uno de los eventos más atractivos de la marca para los clientes más aficionados al mundo del motor, amantes de la deportividad y de las emociones fuertes.

Volkswagen Race Tour

©Volkswagen

El primer Race Tour data de 2003, se organizó en Jerez y estaba enfocado inicialmente para ofrecer formación comercial a la red. La experiencia resultó tan positiva que la marca se planteó trasladar este evento a sus clientes y darles de esta manera la oportunidad de disfrutar de esta actividad. Desde ese momento hasta ahora, el Volkswagen Race Tour ha sido capaz de ofrecer a sus clientes los últimos y más actuales modelos y versiones, siendo para ellos una cita obligada del calendario.

En la edición de este año, el gran aliciente es probar el nuevo Beetle, un modelo que aún no se puede ver en la calle ya que las primeras unidades llegarán durante el próximo mes de enero. En esta octava edición del Race Tour, se ha configurado un programa de actividades pensado para que los clientes de la marca descubran en primera persona y en los mejores escenarios, las cualidades y posibilidades de los modelos Volkswagen. Emoción, formación y diversión en trazados de lujo de cuatro circuitos españoles al volante de novedades como el nuevo Beetle o el deportivo Golf GTI 35. El programa de actividades se complementa con pistas todo terreno en las que el Tiguan y el Touareg pueden demostrar sus capacidades, y pruebas de eficiencia y seguridad en el paddock.

Volkswagen Race Tour

©Volkswagen

La octava edición de este Race Tour de Volkswagen con sus clientes, que ya es una tradición y cita ineludible entre los fans de la marca, da comienzo este año en el circuito madrileño del Jarama y se prolongará hasta el sábado 19 de noviembre. Tras esta primera cita, le sucederán Los Arcos (Navarra) 22 y 23 de noviembre, Castellolí (Barcelona) del 29 de noviembre al 2 de diciembre y Monteblanco (Huelva) del 12 al 14 de diciembre.

Los circuitos de esta octava edición del Race Tour, que el pasado año contó con 1.600 participantes, ofrecerán un experiencia única en cuanto a conducción, seguridad y tecnología aplicada a la conducción deportiva y de TT. Los participantes cuentan con el asesoramiento de un contrastado equipo de pilotos profesionales, encabezados por Miguel Ángel de Castro.

Volkswagen Race Tour

©Volkswagen

Los vehículos que se probarán en el circuito serán el nuevo Beetle 2.0 TSI de 200 CV y el Golf GTI 35 Aniversario dos modelos con un nivel de prestaciones y manejabilidad que se adaptan a la perfección a las actividades que propone el Volkswagen Race Tour. En paralelo, el programa de actividades contempla pruebas de conducción todo terreno en una pista especialmente diseñada para la ocasión, en el que se podrán conducir el Nuevo Tiguan y el Touareg, y descubrir el eficaz comportamiento de ambos en su hábitat natural. Además el Polo GTI será el modelo en el que los participantes podrán poner a prueba sus habilidades y descubrir su agilidad y excelente comportamiento en el circuito Mickey Mouse instalado en el paddock del mismo circuito.

Volkswagen Race Tour

©Volkswagen

Los Circuitos de la Volkswagen Race Tour 2011

Parc Motor. Barcelona (Castellolí), del 29 al 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
Los Arcos. Navarra, del 22 al 23 de noviembre.
Jarama. Madrid (San Sebastián de los Reyes), del 16 al 18 de noviembre.
Monteblanco. Huelva (Palma del Condado), del 12 al 14 de diciembre.

Invitaciones Volkswagen Race Tour 2011

Para conseguir tu invitación rellena el formulario en la web oficial de la marca: Pincha aquí

Video Volkswagen Race Tour 2011