El joven hispano-argentino compatibilizará un doble programa el próximo año, puesto que de la mano de la escudería de Alcira liderada por Adrián Campos tomará parte tanto en el European F3 Open como en la Auto GP.

Después del acuerdo por el cual Campos tutelará la carrera de Regalia, se ha cerrado un programa en el que el joven piloto competirá una temporada en la Auto GP y European F3 Open con Campos Racing, en el primero al volante de un Lola B05/52 y en el segundo con un Dallara F312.

 

Regalia

©CTR Press

Facu Regalia: “es una noticia realmente espectacular, y más en estas fechas. Se trata de un programa que me permitirá tomar parte en dos de las categorías más importantes a nivel mundial, aunque con objetivos diferentes en cada una de ellas. Será mi segundo año en un Formula 3 mientras supondrá mi debut con un coche tan potente como el Auto GP, y será un excelente aprendizaje para años venideros. Tras los tests con este coche en la parte final del año, creo que lo puedo hacer bienquiero dar las gracias a todas las personas que han hecho esto posible. El estar en Campos Racing y poder valerme de la experiencia de Adrián es una oportunidad única. No tengo palabras para agradecer lo suficiente el poder compaginar ambos programas, tanto a mi familia como a todas las personas que me apoyan. Va a ser un año muy duro, pero en cuanto finalicen las Navidades voy a trabajar para llegar lo mejor posible al inicio de ambos campeonatos y ser lo más fuerte posible desde un punto de vista físico y mental”.

Adrián Campos: “estoy encantado de que Facu pueda competir con nuestro equipo en 2012 y además compatibilizando European F3 Open y Auto GP, dado que apenas hay coincidencia de un meeting entre ambos”.

El European F3 Open visitará en 2012 los circuitos de Algarve, Nürburgring, Spa-Francorchamps, Brands Hatch, Paul Ricard, Hungaroring, Monza y Montmeló mientras la Auto GP lo hará con los circuitos de Monza, Valencia, Marrakech, Hungaroring, Estoril, Curitiba y Sonoma.