Tras las posibles informaciones de la desaparición de un nuevo campeonato más en los circuitos españoles, el Open de España de Prototipos OEP, V-line Org ha lanzado una nueva propuesta que en breve tendrá más información y que pasará a denominarse Trofeo Ibérico de Prototipos.

Con este breve comentario podemos afirmar que los prototipos tendrán de nuevo un hueco en los circuitos españoles, eso si, las citas aparte de ser en España serán también en Portugal, con una división de 3 a 3 entre ambas.

Cirre

©MotorVSMotor

Así las citas que se barajan son las Motorland Aragón, Circuit de Catalunya y Circuito de Jerez, en España, mientras que Portugal las citas serían en el Circuito de Estoril, Portimao y Braga. Las fechas calendadas aún no se conocen, y la organización, tras un gran trabajo, afirma que para después de las navidades podremos conocer tanto los reglamentos como las novedades de un Campeonato novedoso a nivel español y que tratará de adaptarse a los tiempos a los que estamos.

Dicho calendario podría hacer coincidir a las parrillas del Campeonato Super Seven by Kia de Portugal, con gran aceptación en la temporada 2011, y al mencionado y extinguido Open de España de Prototipos OEP.