El piloto catalán, Victor Colomé dará un importante salto en su carrera deportiva, dado que hoy mismo se ha confirmado que disputará la Fórmula Renault ALPS y algunas pruebas de la Eurocup. El piloto del programa Joves Pilots del Circuit de Catalunya pasará a formar parte del prestigioso equipo austríaco Interwetten.com Júnior Team.

Victor Colomé

©Media Racing

En su primera temporada en monoplazas, después de haber dado el salto del karting en 2011, Víctor Colomé disputó la F4 francesa, donde fue uno de los pilotos revelación gracias a su velocidad y a su rápida adaptación a la disciplina. Este año tendrá la oportunidad de seguir progresando en su carrera deportiva dentro de la Fórmula Renault 2.0, el certamen más prestigioso en el que estarán las jóvenes promesas del automovilismo mundial.

El piloto catalán disputará todo el campeonato de la Fórmula Renault 2.0 ALPS, dos pruebas como mínimo de la Eurocup, concretamente las que cerraran la temporada, y hará un completo programa de test. Para Colomé la temporada arrancará el 23 de marzo en el mítico Circuito de Monza.

Victor Colomé

©Media Racing

Victor Colomé: «Estoy muy contento con el programa que hemos podido cerrar de momento para la próxima temporada. Interwetten es uno de los mejores equipos de Europa y la Fórmula Renault 2.0 ALPS es un campeonato muy prestigioso del que han salido grandes pilotos, y si además podemos disputar algunas pruebas de la Eurocup creo que será un gran año para progresar y demostrar nuestras aptitudes. Ya he podido rodar con el coche nuevo y con mi nuevo equipo y las primeras impresiones son muy positivas. Creo que el 2012 va a ser un gran año y voy a dar lo máximo de mí para pelear por conseguir alguna victoria.»