Desde esta mañana y únicamente para prensa y medios especializados, se están dando cita el en trazado Jerezano la presentación de algunos de los monoplazas que veremos competir, en esta temporada 2012.

f1

©Lotus F1 2012

Desde primeras horas de la mañana del dia de hoy, se han sucedido actos, donde Sauber ha sido la primera en mostrar a la prensa su nuevo monoplaza denominado como ya sabemos «C31».

Video Presentación Monoplaza SauberMotorsport F1 Jerez by SauberMotorsport

Seguidamente, le ha seguido Lotus con su «E20», acompañado por un motivado K. Raikkonen y su compañero de equipo R. Grosjean. Destacar el shakedown que ha realizado K. Raikkonen con su nuevo monoplaza, alrededor de las 14:00h. de hoy.

Y el más esperado por todos y más expectación a levantado entre los medios de comunicación, ha sido el nuevo Red Bull RB8, que de la mano de S. Vettel y M. Webber, van a llevar a lo más alto. Este año S. Vettel tiene la intención de revalidar su nº 1.

Video Presentación Monoplaza Red Bull RB8 by Red Bull Racing

Est tarde sobre las 17:30 h. se presentará el Toro Rosso «STR7», en el mismo trazado andaluz.

A falta de más fotografías y la cobertura que dará «MotorvsMotor» desde el trazado andaluz, observamos como todos los monoplazas presentados, comparten el mismo diseño del morro «de pato» ó «cabeza de delfín». Es a consecuencia de las nuevas normas de la FIA, donde se les ha exigido ciertas modificaciones a todas las escuderias, de cara a esta temporada 2012.

Desde mañana Martes, veremos rodar ya los monoplazas, con los nuevos compuestos que Pirelli «P Zero», ha desarrollado para este año.

DE INTERES

Blog Motor Carlos López J.photomotor: Pincha aquí
That includes students who have access to an athletic trainer for games but don’t have one during the day-to-day stuff that goes on in the athletic department, he said, referring to physical education classes and athletic essay writer service within https://pro-essay-writer.com practices.