Los concesionarios madrileños del Grupo Toyota Kobe Motor, junto con los organizadores de las diferentes pruebas del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2012 llevarán a cabo una ruta turística por los espectaculares parajes de las mejores pruebas del panorama nacional.

El Desafió Kobe Motor sera un evento paralelo al certamen nacional, a imagen y semejanza del Desafió 2011 que tanto éxito tuvo en la edición 2011 paralelo al Campeonato de Andalucía de Todo Terreno, y consistirá como en la anterior edición de tener la oportunidad de poder realizar los tramos que realice los vehículos del campeonato con el vehículo Todo Terreno particular de cada uno de los incritos, máximo 25.

En dicho Desafío lo que se busca es potenciar el aspecto más lúdico del Campeonato dando la oportunidad a aquell@s que les gusten tanto las carreras como los parajes de gran belleza para disfrutar del placer de conducir por unas pistas y unas condiciones un tanto especiales, pudiendo disfrutar de una jornada de auténtico off-road y porque no comentarlo introducir el gusanillo para futuros participantes en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Desafío Kobe Motor

©Kobe Motor

EN QUE CONSISTE EL DESAFIO KOBE MOTOR 2012

El Desafío Kobe Motor consiste en la inscripción de un máximo de 25 equipos, los cuales viviran similares experiencias a las que se enfrentan los pilotos del Campeonato de España, bajo similares tramos por los que discurra la carrera, con zonas de diferente dificultad, dando uso al vehículo en unas condiciones excepcionales, sin olvidarnos de los controles de paso-eso sí sin correr bajo la presión del cronometro, … todo en un ambiente único.

Los vehículos autorizados a participar en el Desafío Kobe Motor son aquellos vehículos Todo Terreno que posean reductora, con documentación en orden, incluido el Seguro obligatorio y la ITV.

Tendrán un vehículo abriendo paso y en ningún caso podrán adelantarle. No se trata de una competición; es una excursión muy especial.

Para inscribirse en el Desafío Kobe Motor 2012 tendrá que rellenar el formulario que se publicará en la web de cada una de las pruebas calendadas, no teniendo obligación de acudir a todas, sino a aquellas en las que se desee participar.

Team Kobe Motor

©Kobe Motor

El precio de la inscripción será de 250€ (doscientos cincuenta euros) + iva. En el precio se incluye un Seguro Especial al tratarse del mismo día de la carrera del Campeonato.

Los concesionarios madrileños del Grupo Toyota Kobe Motor, patrocinadores del Desafío, daran una prima de salida de 35€ para los primeros diez coches que se inscriban en la Baja Andalucía y la Baja Almanzora, por lo que la inscripción resultará para aquellos algo más económica.

El límite de vehículos inscritos será de veinticinco coches por prueba

Próximamente informaremos la manera de inscribirse, pero para todo el que le interese que vaya reservado el fin de semana del 17 y 18 Marzo, fechas en las que se realizará la Baja Andalucía.

Desafió Kobe Motor

©Kobe Motor

Calendario Desafío Kobe Motor  2012

17-18 Marzo. Baja Andalucía
29 Abril. Baja Almanzora
21 y 22 Julio. Baja España
23 Septiembre. Baja Tierras del Cid Burgos
21-Octubre. Calamocha Teruel