Este Sábado, 25 de Febrero de 2012, dará comienzo el campeonato madrileño de tierra con la disputa de este Tramo Cronometrado.

©David Jimenez Rubiano

Animada participación de la clase 5, con una pre-inscripción de 9 participantes a fecha de hoy. Dentro de los vehículos carrozados, aun no se han confirmado todos los participantes, pero esperamos que la salida se anime igualmente para cada una de las Clases.

©David Jimenez Rubiano

Las Verificaciones administrativas se llevaran a cabo a partir de las 8:30, en la oficina de Carreta, situada en el Polideportivo Municipal, en C/ Victor Hurtado s/nº, de la mencionada localidad de Ajalvir, siguiendo a continuación con las Verificaciones Técnicas, para desplazarse posteriormene al Camino de los Olivos para comenzar la competición.

©David Jimenez Rubiano

Los pilotos dispondrán de una vuelta de reconocimiento, que comenzara a las 10: 30 h, y posteriormente, procederán a realizar 3 pasadas cronometradas.

 

©David Jimenez Rubiano

Confirmamos nuestra asistencia a la cita, y la creación de una galería fotográfica del evento, así como una crónica del mismo.

©David Jimenez Rubiano

Para cualquier sugerencia o petición sobre la misma, podéis poneros en contacto con nosotros en:

david.jimenez@citopcv.com

©David Jimenez Rubiano

DE INTERES

Federación Madrileña de Automovilismo: Pincha Aquí

Descarga Lista Inscritos en Pdf: Pincha Aquí

Descarga Horario y Reglamento: Pincha Aquí