El complejo de Les Comes sigue adelante con su apuesta por los vehículos todo terrenos y en esta ocasión el evento a desarrollar estará en sintonía con el mundo de los 4×4.

Les Comes 4x4 Festival

©promotorevents

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este evento esta dirigido para todos aquellos aficionados al mundo del 4×4, la aventura, los viajes y en definitiva para aquellos que quieran pasar un fin de semana auténtico y diferente, una vez más, el equipo de Les Comes, ha creado un evento pensado por y para ellos. El objetivo es acercar esta actividad a la gente tanto los recién iniciados como los que tienen más experiencia, utilizando para ello las instalaciones que muchos de vosotros ya conocéis, 520 hectáreas de terreno, 60 kms de pistas y caminos de distintas dificultades y un sinfín de obstáculos y zonas preparadas para la práctica del 4×4.

PODRÉ DISFRUTAR DE MÍ 4X4

Es evidente que se disfrutará del 4×4 y muestra de ello es que habrá varios circuitos en función de la preparación del vehículo. Con la inscripción al Festival, el participante por tanto tendrá acceso a las instalaciones y a los recorridos marcados y preparados según el nivel de cada uno. Recorridos “verdes” de dificultad baja para los que se inician, “rojos” para aquellos que empiezan a desenvolverse fuera del asfalto y buscan otros límites, “negros” para participantes con experiencia y vehículos con reductora y las famosas “zonas marrones” de Les Comes para expertos y especialistas en el franqueo de obstáculos. Así mismo, y como centro neurálgico, habrá una zona comercial y de exposición con representación de las marcas más importantes y los preparadores y tiendas de accesorios necesarias para preparar vuestros vehículos, salidas o viajes.

Les Comes 4x4 Festival

©promotorevents

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La organización esta aún trabajando para ampliar el programa de actividades que seguro serán
del agrado de todos los participantes ya que todas ellas tendrán en común un objetivo: La diversión en un entorno inmejorable.

Con la experiencia y el éxito de los numerosos eventos que se realizan anualmente en Les Comes, la Organización vuelve a la carga para montar un parque temático del 4×4 sin precedentes en la Península y augura un verdadero espectáculo para todas aquellas personas que les apasione la conducción todo terreno y la aventura.

VARIOS CAMIONES DEL DAKAR SERÁN PROTAGONISTAS

En dicho Festival tendremos opción de admirar varios camiones que han competido en el Dakar 2012 como son el Iveco de Pep Vila y el MAN de Jordi Juvanteny. A estos se sumará el Proyecto Pegaso de Pancho Mayor, un camión que participó en tantas ediciones del Dakar cuando éste se hacía en África y que ahora vive una segunda juventud. Estos tres campeones rodarán por las pistas de Les Comes dando espectáculo, y además, unos pocos afortunados podrán disfrutar desde dentro de la misma cabina de una experiencia inolvidable.

DE INTERES

Las fechas: 24 y 25 de Marzo

Más información en: www.lescomes4x4festival.com