El pasado Jueves 15 de Marzo en las instalaciones de la conservera pontevedresa PESCAMAR y de la mano de su gerente, Lupe Murillo, estrenamos la nueva decoración del Peugeot 207.

En los planes de la escudería pontevedresa está participar en la Copa de España de Resistencia, el certamen más importante de turismos en circuito a nivel nacional. Seis “meetings”que se celebraran en los principales circuitos de España y Portugal: Navarra, Alcañiz, Algarve, Valencia; Barcelona y Madrid para un total de 12 carreras compartiendo pista con la Copa Renault Clío, Campeonato del Mundo FIA GT1 y Campeonatos de España y Portugal de GT.

Después de un sexto puesto absoluto en este certamen en 2011, y con un año más de experiencia con el coche de la marca del Leon, los planes de la Escudería serán estar de modo regular en los puestos de cabeza, sin descartar repetir alguna victoria.

Los nuevos colores del equipo

©Cerdedoenrali

Juan Campos: “La gran temporada realizada el año pasado nos obliga este año a estar de nuevo presentes en el CER, esperamos luchar por el pódium en cada una de las carreras”. Agradecemos a nuestros patrocinadores que nos brinden la posibilidad de afrontar de nuevo este campeonato, en especial a la presencia hoy aquí de Lupe Murillo, gerente de PESCAMAR y José Balseiros, Alcalde de Cerdedo.

Lupe Murillo: “en PESCAMAR estamos orgullosos de colaborar con la escudería, posibilitar que lo que el hace sea conocido por todos y que, por qué no, un pontevedrés más triunfe y lleve nuestro nombre consigo. PESCAMAR siempre estará al lado del deporte, somos vida sana y deporte, nos ilusiona el espíritu de equipo y de esfuerzo que transmite. Esos valores son los valores de PESCAMAR, esforzándonos y trabajando en equipo hemos llegado a ser lo que somos y esperamos que la Escudería Cerdedoenrali llegue tan lejos como se proponga.”