El piloto francés Marc Guillot se ha hecho con sendas poles, dentro de la Renault Clio Cup España 2012, al conseguir el mejor crono en las dos tandas de entrenamientos cronometrados que se han realizado esta tarde en el Circuito de Navarra. El de Nicolás Milan Competición no ha dejado lugar a las dudas y no se ha visto superado por ninguno de sus rivales, con la intención firme de enmendar su última actuación en el circuito navarro, en 2011, cuando tuvo opción a la victoria en sendas carreras pero se le fueron por los errores cometidos.

Por detrás las posiciones han variado, si bien en los primeros entrenamientos era el catalán Jordi Palomeras y el francés Nicolas Milan los que acompañaban al Guillot, siendo segundo y tercero respectivamente, en la segunda de las tandas de entrenamientos cronometrados era Di Luca y de nuevo Nicolás Milan, los que acompañaban al francés.

Uno de los que también ha tenido destacable actuación ha sido el actual vencedor de la Copa Clío italiana, el catalán Oscar Nogues, que marcaba dos quintos puestos mostrando así sus ganas de llegar muy arriba este año.

En damas la valenciana Marta Suría conseguia ser la mejor en el primero de los entrenamientos, marcando una undécima plaza; mientras que en el segundo era la colombiana Manuela Vasquez la mejor marcando un noveno mejor tiempo. Ambas esperan tener una lucha muy especial de cara a conseguir los primeros puntos para dicha clasificación.

Nicolas Milan

©Javier Muñoz

Ya en categoría Junior era Antonio Martinez, ex MINI Challengue 2011, el que marcaba el mejor de los cronos colocandose en una séptima y sexta plaza, respectivamente en cada uno de los entrenamientos cronometrados. En amateur el mejor volvía a ser el actual vencedor de la pasada campaña, Santi Navarro, que se paraba el crono en la decimo segunda plaza y sétima plaza, en cada una de los dos entrenamientos, mostrando así sus ganas de hacerse con dicha clasificación.

Clasificación 1º entrenamiento cronometrado Renault Clio Cup Circuito de Navarra 2012

Descarga la clasificación completa en PDF: Pincha aquí

Clasificación 2º entrenamiento cronometrado Renault Clio Cup Circuito de Navarra 2012

Descarga la clasificación completa en PDF: Pincha aquí

DE INTERÉS

Horarios oficiales cita Navarra: Pincha aquí