El Campeonato Castellano Manchego de Velocidad, en la categoría Extreme, a tenido un nombre propio este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, puesto que el segoviano Isaac Martín Benito, del Team FervimaxMotorVSMotor, se imponía en una trepidante carrera donde finalizaba en primera posición.

Tras unos cronometrados donde su especial interés fué poner a punto las nuevas suspensiones, finalizando con el quinto mejor tiempo de cara a la parrilla del domingo, con ruedas usadas, el segoviano se mostraba confiado de sus posibilidades y daba cuenta de que era un firme candidato a meterse de nuevo en los puntos,y así hacer buena de nueva la segunda posición obtenida en la primera carrera celebradá el pasado 4 de Marzo.

Isaac Martin

©Bestlapimagen

Tras unos retoques de última hora el domingo, para paliar los problemas de chatter, el segoviano se mostraba aún más confiado de luchar por la victoria.Tras una salida donde mantuvó la quinta plaza a final de la recta de salida, pronto el segoviano comenzo una remontada épica para no ceder ante el poleman Ismael Bonilla, líder hasta entonces del campeonato. Transcurridas cinco vueltas de carrera el hasta entonces líder de la carrera Ismael Bonilla se iba al suelo puesto que arriesgaba al verse a sólo un segundo del grupo donde transitaba el segoviano Martín.

Posteriormente y como la experiencia es un grado, el segoviano hizo una carrera inteligente conservando neumáticos y viendo los puntos flacos de sus adversarios, sobre todo de Erik Morillas. A falta de dos vueltas para la conclusión Martín hizo buena de nuevo la MV Agusta y pasó al ataque, dejando a sus adversarios fuera de combate tras un gran ritmo impuesto. Tras la bandera de cuadros el segoviano pasaba en primera posición con una diferencia de algo más de seis segundos con su más inmediato perseguidor Erik Morillas y convirtiéndose así en líder provisional de la categoría Extreme.

Motodes-Campeonato Castellano Manchego-Campeonato de Aragón

©Bestlapimagen

Isaac Martín Benito: «Esta victoria me coloca líder de la clasificación general provisional y me da un pequeño colchon para las siguientes carreras.»

La próxima cita del segoviano será en el Circuito Motorland Aragón los próximos 28 y 29 de Abril.

Fervimax se convierte en patrocinador principal

La empresa de informática Fervimax se ha posicionado en la mejor parte del carenado de la MV Agusta del segoviano Isaac Martín Benito, tras un convenio por el cual la empresa radicada en Madrid se ha convertido en el sponsor principal de cara al resto de las citas del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad 2012.

Isaac Martin

©Press Isaac Martin

Con este nuevo patrocinio el segoviano tendrá opciones reales de  luchar por revalidar el titulo del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad en la categoría Extreme, puesto que le posibilita así cumplir con parte del presupuesto de cara a esta temporada.