El prestigioso Grupo Guarnieri, de vehiculos de lujo y superdeportivos, es ya importador oficial de la marca estadounidense Fisker Automotive. La marca estará presente gracias a G. Guarnieri, en la península Ibérica, Portugal y Marruecos.

Con Fisker como nueva marca, se une al largo listado de concesiones de Grupo Guarnieri, como son: Bmw, Ducati, Ferrari, Fornasari, Mini, MvAgusta, McLaren, Porsche, Pagani, Rolls Royce…

Fisker

©fiskerautomotive.com

El modelo en cuestión es el Karma. Una obra del diseñador de origen Danés, Henrik Fisker, que fue diseñador de Bmw y Aston Martin, consiguiendo con este automóvil, entrar en la más directa competencia con los automóviles deportivos y que nada tiene que envidiar a otras marcas. Una berlina híbrida, que aúna lujo, exclusividad y deportividad.

El Fisher Karma viene provisto de un motor turbo de 2.0 ltrs. fabricado por GM el cual rinde 260 cv., pero que en combinación con las baterías de iones de litio logra entregar unos 408 cv. a 1.330 Nm, ni más ni menos. Este motor logra empujar al Karma de 0 a 100 km/h. en tan solo 6 segundos.

Además el Karma, utiliza solo la capacidad del depósito de gasolina para poder recorrer unos 480 km. aproximadamente.

Fisker Karma

©fiskerautomotive.com

Un vehículo totalmente ecológico, donde partes de su interior, como por ejemplo las maderas no han sido cortadas para tal fin, sino que utiliza maderas de troncos rescatados del fondo del lago Michigan que datan de las talas del S. XIX, entre otros.

El modelo que podremos ver será tipo sedan, pero es posible que más adelante la marca Fisker ponga a la venta una versión descapotable.

Fisker Karma

©fiskerautomotive.com

La primera vez que el Fisker Karma se deje ver por España, será en el Cars & Art Luxury Show, enmarcado en el II Marbella Luxury Weekend, que tendrá lugar en Marbella (Málaga) durante el fin de semana del 31 de Mayo al 3 de Junio, en el muelle 2 de Puerto Banús. Allí compartirá espacio con demás marcas automovilísticas, sobre todo del Grupo Guarnieri, como: McLaren, Pagani y demás automóviles deportivos y de lujo.
Most are permissive, meaning they allow the use of rti but do not pay for homework require it.