En el magnifico circuito de MotorLand Aragón se han disputado los entrenamientos oficiales de la tercera prueba del CEV Buckler 2012. Con una meteorología perfecta para la práctica de motociclismo, la temperatura del asfalto ha ido subiendo con el paso de los minutos. La alta temperatura no ha servido para mejorar los resultados de la mayoría de los pilotos, ya que muchos de ellos no han podido mejorar los tiempos conseguidos en la primera sesión clasificatoria.

©Bestlap Imagen David G. Velasco

En la categoría de Moto3 Juanfran Guevara ha logrado su primera pole en el CEV Buckler tras marcar el mejor registro de la mañana. El español ha sido capaz de batir el mejor tiempo de la primera sesión de cronometrados, posicionando a Álex Márquez, el más rápido en la primera tanda clasificatoria, a la segunda posición. Para cerrar la primera fila se ha situado el alemán Luca Amato.

©Bestlap Imagen David G. Velasco

En Moto2TM, Jordi Torres demuestra ha sus rivales que esta un pasito por delante del resto de pilotos ya que fue casi un segundo mas rápido que Alejandro Mariñelarena, que ha sido segundo. Tercero ha finalizado el cántabro Román Ramos, que no lo pudo mejorar tras una caída sin consecuencias en los compases finales de la segunda sesión.

©Bestlap Imagen David G. Velasco

Stock Extreme, los últimos entrenamientos de la jornada al igual que ha sucedido en el resto de categorías, muy pocos pilotos han podido mejorar sus registros de los primeros entrenamientos cronometrados. Carmelo Morales que hizo el mejor tiempo en la primera sesion 1.52.612 fue suficiente para salir mañana desde la pole, los pilotos que le acompañarán en la primera fila Xavi Forés 1.53.131 y Santiago Barragán1.53.185, segundo y tercero respectivamente.

©Bestlap Imagen David G. Velasco

Para mañana nos esperan tres carreras al más alto nivel del campeonato nacional. Los Warm up se celebrarán entre las 9:00h y las 10:05h y la primera de las tres carreras será la de Stock Extreme a las 11:00h, la segunda tendrá lugar a las 12:00h con la categoría Moto2 y la última carrera será la de Moto3 a las 13:00h para cerrar la tercera prueba del campeonato.

Las carreras de Moto3TM, Moto2TM y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web en www.mitele.es/motogp.

Horarios de la carrera CEV Buckler 2012 Motorland Aragón 2012

Stock Extreme – 11:00 – 15 Vueltas

Moto2TM – 12:00 – 15 Vueltas

Moto3TM – 13:00 – 14 Vueltas

Galería fotográfica Entrenamientos CEV Buckler Motorland Aragón 2012

©Bestlap Imagen David G. Velasco

©Bestlap Imagen David G. Velasco

©Bestlap Imagen David G. Velasco

©Bestlap Imagen David G. Velasco

Bestlap Imagen David G. Velasco

DE INTERÉS

Descarga la clasificación de los entrenamientos combinada de Moto3 en PDF: Pincha aquí

Descarga la clasificación de los entrenamientos combinada de Moto2 en PDF: Pincha aquí

Descarga la clasificación de los entrenamientos combinada de Stock Extreme en PDF: Pincha aquí

Puedes obtener más fotos en: Pincha aquí

Crónica jornada de carrera: Pincha aquí