Este fin  de semana, concretamente los dias 16 y 17 de Junio, se disputa una nueva prueba para el Andaluz de Montaña , la cual se desarrollará en la provincia de Málaga.

La «I Subida a Colmenar- Montes de Málaga», ha sido organizada por la Escudería Local Sport , acompañada por una gran variedad de patrocinios. Se presenta con el formato de Fase A y Fase B, puntuando individualmente cada una de ellas con coeficiente 3.

Cada una de las carreras de los dos dias, tendrá sus premios y su sistema de puntuación. Estas se desarrollarán en la carretera A-7000.

La primera carrera comenzará el Sábado 16, con sus respectivas verificaciones, comenzando a las 15:30 h. El cierre de carretera se realizará a las 14:00h.

El Domingo 17, la segunda carrera comenzará igualmente con los entrenos y las mangas respectivas de la Fase B, dando comienzo la jornada a las 10:30 h. El cierre de carretera, se realizará a las 08:30 h.

Los pilotos José Ortuño y Luis Barrios, en Turismos y Monoplazas respectivamente, llegan a esta cita líderes de sus categorías.

Para más info: http://www.codea.es

I SUbida a Colmenar

©Escuderia Local Sport Málaga

 

Presentación oficial de la Prueba

Hoy Martes, ha tenido lugar para los medios de comunicación, la presentación oficial de la «I Subida a Colmenar», en las instalaciones de la Diputación Provincial de Málaga, donde se ha dado a conocer todo los detalles de este rally.

El acto, ha sido presentado por el periodista y profesional del mundo del motor, Sr. Carlos Sedano, además les han acompañado la Delegada de Deportes y Cultura de la Diputación de Málaga,  Srta. Marina Bravo, el Excmo. Alcalde de Colmenar, Sr.  Antonio Fernández Luque, el Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Sr. Francisco Melero y el Presidente de la Escudería Local Sport Málaga, Sr. Cayetano Rodríguez.
But he also drew some boos when he spoke about https://essaydragon.com/ performance pay, for which he has in the past expressed support, including at the last nea convention.