Los días 23 y 24 de junio en el Circuit de Catalunya se celebraran las 100 carreras del CEV Buckler desde los 15 años de campeonato, que traerán consigo las categorías de Moto3, Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup; y que reunirá a más de 130 pilotos de todo el mundo.
El Campeonato de España de Velocidad es una de las categorías de más proyección nacional e internacional para jóvenes pilotos. El 70% de los que han participado en el tiempo en el CEV han corrido en el Mundial de MotoGP.

©Dorna

Además de carreras, los espectadores podrán probar toda la gama de motocicletas de Honda. Las pruebas se realizaran en carretera abierta supervisada. Las pruebas se harán con reserva previa en el 93 452 03 52. Y para los más jóvenes habrán simuladores instalados en el paddock.

Pero no todos los más rápidos han de ser pilotos, porque el domingo 24 los aficionados que más prisa se den en llegar al Centro de Acreditaciones del Circuit a partir de las 8:30 podrán conseguir un pase exclusivo para realizar un pit-lane walk que tendrá lugar a las 10:20 junto a la torre de control.

La entrada es totalmente gratuita y podéis descargaros vuestra invitación desde la web del campeonato www.cevbuckler.com

DE INTERÉS

Descarga la clasificación general provisional de Moto3 en PDF: Pincha aquí

Descarga la clasificación general provisional Moto2 en PDF: Pincha aquí

Descarga la clasificación general provisional Stock Extreme en PDF: Pincha aquí