Tras haberse disputado las cuatro primeras carreras de la temporada, el CEV Buckler entra en su fase más decisiva. Con las categorías de Moto3TM, Moto2TM y Stock Extreme en plena lucha por el título, el campeonato visitará el revirado Circuito de Albacete los días 21 y 22 de julio.

Álex Márquez afronta la quinta carrera de la temporada como líder de la clasificación provisional de Moto3TM. El alemán Luca Amato, el italiano Francesco Bagnaia y el también alemán Phillip Öttl encabezan el grupo perseguidor. La nueva categoría está siendo fin de semana tras fin de semana un auténtico espectáculo, donde la máxima igualdad existente ha propiciado que ningún piloto haya podido repetir victoria hasta la fecha.

Aunque Jordi Torres ha dominado las tres últimas carreras en Moto2TM, ha encontrado en el estadounidense Kenny Noyes un gran rival en la lucha por el título. A pesar de no haber ganado ninguna carrera hasta el momento, Noyes -gracias a su regularidad- se encuentra cerca de Torres en la clasificación provisional. Román Ramos y Alejandro Mariñelarena, protagonistas de la cita de Montmeló, ocupan la tercera y cuarta posición de la general.

Parrilla de salida Motorland 2012

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Carmelo Morales está llevando a cabo una temporada intachable. Aunque las carreras de Stock Extreme están siendo disputadas hasta el último momento, el catalán está sacando a relucir su veteranía para imponerse en los compases finales. Kyle Smith, Xavi Forés, Santiago Barragán y Javier Del Amor aún mantienen la esperanza de poder luchar por el título, pero la realidad indica que Morales podría llegar a proclamarse campeón matemáticamente en la cita manchega.

Entrada gratuita

Como es habitual, la entrada será libre durante el sábado y el domingo y los aficionados que lo deseen pueden descargar la invitación en el siguiente enlace: www.cevbuckler.com. Además los 100 primeros seguidores del CEV Buckler que se acerquen al Centro de Acreditaciones del Circuito de Albacete el domingo, podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

Seguimiento en directo de la prueba

El canal de televisión Energy emitirá en directo las carreras, que podrán seguirse igualmente en directo a través de la web www.mitele.es, pero pueden volver a vivir la emoción del CEV Buckler visionando de nuevo las carreras disputadas hasta la fecha enwww.telecinco.es/motogp/cev/.

Horarios de las carreras CEV Buckler 2012 Circuito de Albacete

11:00 Stock Extreme: 19 vueltas

12:00 Moto2TM: 19 vueltas

13:00 Moto3TM: 18 vueltas

Descarga el horario en PDF: Pincha aquí

DE INTERÉS

Inscritos Moto3 en PDF: Pincha aquí

Inscritos Moto 2 en PDF: Pincha aquí

Inscritos Stock Extreme en PDF: Pincha aquí

Descarga tu invitación y ten acceso al evento: Pincha aquí