Este fin de semana tendrá lugar la Baja España-Aragón, carrera doble para el Campeonato de España TT y valedera también para el Campeonato del Mundo TT. La prueba tendrá el protagonismo del Concesionario Kobe Motor por varios motivos. Participarán en dicha prueba a los mandos del asiduo Toyota Land Cruiser T2, realizará el Desafío Kobe Motor dentro de la prueba, pondrá los coches de organización para que todo salga perfecto y cederán un Land Cruiser 150 a la Cadena Ser para que lo puedan utilizar sus oyentes. Qué más se puede pedir!!

Dorsch-Bravo

©David Jiménez Rubiano

Deportivamente hablando A nivel deportivo, el binomio Alberto Dorsch-Carlos Bravo tiene mucho que decir en esta carrera. El Toyota está perfectamente revisado y ellos con más ganas que nunca para ir deprisa y disfrutar del desierto de los Monegros. El objetivo es terminar lo más arriba posible dentro de los participantes en la categoría de coches de Serie (T2) donde se medirán con lo mejor de España… y del mundo. El Equipo Kobe Motor saldrá con el dorsal 16. Al cierre de las inscripciones más de setenta TT tomarán la salida, además de muchos camiones y motor. Un espectáculo que todo aficionado no debe perderse. La carrera comenzará el jueves las verificaciones; el viernes será la etapa prólogo en Motorland, Alcañiz. El sábado se realizarán dos tramos de 210 kms y 110 kms respectivamente; repitiéndose el domingo el tramo largo. Se vuelve a correr por la zona más dura y seca del desierto de los Monegros así que la carrera promete ser apasionante. El Desafío Kobe Motor Kobe Motor también pone a disposición de todos los aficionados al TT que no desean competir una manera de vivir de cerca la Baja España-Aragón. Muchos aficionados disfrutarán de la etapa del domingo, entre ellos José Maria Servia y su mujer Fina Román.Ambos participantes del Paris-Dakar tanto en coches como en camiones. Además, participarán vehículos de lo más variopinto; desde multitud de Toyota hasta un Renault 4…4×4!

Desafió Kobe Motor

©Kobe Motor

Kobe Motor vehículo oficial Por último, esta edición de la Baja España, organizada por Octagon y RACE, contará con una flota de Toyota cedidos por Kobe Motor. Desde varias unidades de Land Cruiser e Hilux hasta modelos como el nuevo Avensis, Rav 4 y Yaris. Esperamos que toda la organización valore el esfuerzo del concesionario madrileño en la cesión de dichos vehículos.

DE INTERÉS

Información previa, horarios recorridos e inscritos: Pincha aquí