Adrian bonastre 4

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Hoy como nos tiene acostumbrados en el CEV Buckler ,ha demostrado una vez mas que es un campeonato de primer nivel, con tres carreas de infarto donde la lucha y la alta competición no ha dejado indiferente a los más de 10.000 aficionados que se han acercado a las instalaciones del Circuito de Albacete

Adrian bonastre

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Stock Extreme

En Stock Extreme Adrián Bonastre ha vencido con autoridad la carrera de Stock Extreme, logrando de esta manera su primera victoria en la categoría. Santiago Barragán, beneficiado por la caída de Xavi Forés y Javier Del Amor, ha conseguido finalizar en segunda posición, por delante de Carmelo Morales que ha terminado tercero. El podio de Morales lo acerca al título, ya que con dos carreras por disputar el catalán cuenta con una ventaja de 39 puntos sobre Kyle Smith, segundo clasificado. El argentino Marco Solorza se ha anotado la victoria en la categoría de Privados.

Roman Ramos

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Moto2

En Moto2 Román Ramos ha conseguido su primera victoria en la categoría de Moto2 tras imponerse en una caótica carrera en la que las caídas de Torres y Noyes han marcado las últimas vueltas. Cuando el triunfo parecía en manos Jordi Torres, el catalán se ha ido al suelo al comienzo de la última vuelta, dejando en manos de Ramos la victoria tras una carrera en la que ha ido de menos a más. Dani Rivas y Alejandro Mariñelarena han sido sus acompañantes en el podio. A pesar de la caída, Torres –que desde Indianápolis se convertirá en piloto del Mundial de Moto2- mantiene el liderato de la categoría, aunque seguido de cerca por Ramos. El malayo Hafizh Syahrin ha sido el más rápido de los pilotos de la categoría de privados.

Alex Marquez

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Moto3

En Moto3 tras un inicio en grupo, donde los intercambios de posiciones se sucedían curva tras curva, Álex Márquez ha impuesto su mayor ritmo en la carrera de Moto3TM para coger unos metros de ventaja frente a sus perseguidores. El alemán Luca Amato y el japonés Hyuga Watanabe han sabido mantenerse al frente en los compases finales, consiguiendo subir al podio al aprovechar el error de Albert Arenas, que ha caído en la última vuelta cuando rodaba segundo. Gracias a esta victoria, Márquez aumenta su ventaja al frente de la clasificación general antes de poner rumbo a Indianápolis, donde debutará como piloto permanente del Campeonato del Mundo de Moto3.

La próxima carrera

La próxima carrera del CEV Buckler celebrará de nuevo en el Circuito de Albacete el 8 y 9 de septiembre, coincidiendo con el 22º aniversario de la inauguración de la pista manchega.

DE INTERÉS

Galería de fotos de la jornada: Pincha aquí

Vídeo vía Tele5 Energy de las carreras de la jornada: Pincha aquí

Clasificaciones Carrera

Descarga la clasificación en PDF de la carrera Moto3: Pincha aquí

Descarga la clasificación en PDF de la carrera Moto2: Pincha aquí

Descarga la clasificación en PDF de la carrera Stock Extreme: Pincha aquí

Clasificaciones General

Descarga la clasificación en PDF general Moto3: Pincha aquí

Descarga la clasificación en PDF general Moto2: Pincha aquí

Descarga la clasificación en PDF general Stock Extreme: Pincha aquí