El piloto Dani Clos se ha subido por tercera vez consecutiva y cuarta vez esta temporada al F112 de HRT Formula 1 Team, en la primera sesión de entrenamientos libres que se realizaban hoy en el Circuito de Hungaroring, Budapest.

Dani que ha substituido a Narain Karthikeyan en estos 90 minutos que dura la FP1, ha formado pareja con Pedro de la Rosa. El piloto ha podido realizar sin contratiempos su trabajo como piloto probador de la escudería.

Durante la sesión, que se ha realizado en condiciones de seco y con altas temperaturas del ambiente, ha podido finalizar 24 vueltas al trazado húngaro, realizando un tiempo de 1’28’176 y poniendo a punto el coche para que este listo para la carrera del domingo.

f1

©daniclos.com

 

Dani Clos, ha comentado: «Hoy he podido disfrutar finalmente de una sesión en seco con muy buenas condiciones. Hacia el final de la sesión hemos ido muy bien con los neumáticos usados y cada vez me siento mejor en el F112. Como cualquier sesión de viernes el objetivo era tomar contacto con el circuito y empezar a mejorar la puesta a punto. Aún necesito rodar más para seguir progresando pero hoy he dado otro paso más”.

 

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1