El pasado sábado 28 de Julio, se disputó en Posada de Llanera, la 9ª edición del Tramo de Tierra de Cierru Los Pinos 2012, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Autocross 2012 organizado por ARJ Motor Sport.

© Pam Sport Foto

© Pam Sport Foto

Tomaban salida 50 participantes, repartidos en distintas divisiones. El día amanecía lluvioso y eso favorecía el q no se levantara mucho polvo, pero también dejaba el trazado bastante embarrado y dificultoso.

© Pam Sport Foto

El ganador absoluto de la prueba fue Félix Iglesias con su Camotos, que en la suma de las 2 oficiales, marcaba el mejor tiempo y además se llevaba la victoria en División IV. El segundo clasificado, fue Jose María Rodríguez, con su Semog.  El tercer hueco del cajón, se lo adjudicaba, Abel Jurado con otro Semog.

© Pam Sport Foto

En el apartado de turismos, la clasificación fue para Rodolfo Suárez con su Peugeot 106, que se situaba en 10º lugar de la general scrach y a su vez quedaba primero de la División II. En segundo lugar, 11º de la general, fue Jose María González con su Peugeot 205 y en tercera posición, 12º de la general, quedaba el piloto Sergio Prado con su Seat León, vencedor de cuatro ruedas motrices de la División I y el vencedor de dos ruedas motrices de la División I era Juan Ramón Suárez con un Ford Fiesta R2.

© Pam Sport Foto

© Pam Sport Foto

DE INTERÉS

Clasificación final: Pincha aquí

Galería de la prueba: Pincha aquí