Production Resource Group (PRG), la empresa más grande del mundo en el sector de servicios audiovisuales, ha llegado a un acuerdo con HRT Formula 1 Team por el cual se convertirá en Proveedor Oficial de Medios Audiovisuales de la escudería hasta diciembre de 2012. PRG cubrirá todas las necesidades audiovisuales técnicas del equipo español tanto en su sede en la Caja Mágica como en los eventos realizados fuera de ella.
Con la incorporación de Production Resource Group, que es el líder mundial de espectáculo y eventos y actualmente opera mundialmente con oficinas repartidas a lo largo de cinco continentes, HRT Formula 1 Team da otro paso firme hacia su objetivo de consolidación y crecimiento.
Luis Briz, Account Manager España: «PRG se suma al grupo de proveedores de HRT Formula 1 Team para cubrir todas las necesidades audiovisuales técnicas tanto dentro como fuera de su sede, garantizando un servicio altamente profesional en todos sus eventos y actos corporativos. Desde nuestra empresa ayudaremos y apoyaremos a la evolución y crecimiento del equipo día a día”.
Luis Pérez-Sala, Team Principal: «La Fórmula 1 es deporte y tecnología pero también espectáculo. La imagen es muy importante y por eso estamos muy contentos de contar con un socio como Production Resource Group, que es el líder mundial de espectáculo y eventos, para cubrir todas las necesidades audiovisuales técnicas para nuestros eventos y actos corporativos. Alianzas como estas nos permiten seguir creciendo y afianzarnos en todos los aspectos de un mundo tan competitivo y global como el de la Fórmula 1”.
f1

©HRT F1 Team

SOBRE PRODUCTION RESOURCE GROUP
Production Resource Group se convirtió, tras la adquisición en Europa de la multinacional EML Productions Service, en la empresa más grande del mundo en el sector de servicios audiovisuales. PRG sirve una amplia variedad de mercados, incluyendo giras de conciertos, eventos corporativos, ferias, eventos especiales, teatro, televisión y cine y se especializa en proporcionar aquellos recursos y servicios que los clientes necesitan en cualquier lugar, estén donde estén, de manera eficiente y rentable. Su personal, con amplia experiencia y repartido por todo el mundo sirve las necesidades específicas de cada mercado. PRG puede proporcionar una sola disciplina como iluminación, audio o video, pero también combina todas estas disciplinas para dar con una solución integrada que satisfaga las necesidades de todo proyecto.
PRG como proveedor, líder mundial de tecnología de espectáculo y eventos opera desde 36 oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África. Las instalaciones cuentan con más de 140.000 m2 de espacio de almacenamiento que es la casa tanto de su personal como del material técnico.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1