El VI Rallysprint de Fitero se ha disputado entre las 16:00 horas y las 18:00, el pasado sábado 1 de Septiembre, cita que resulto ser una prueba rápida puesto que en sólo dos horas se dió comienzó y finalización a los tramos. La cita con varios abandonos ,concretamente seis.

Durante el primer tramo cronometrado ha ido en cabeza Holke/Goitisolo seguidos en una segunda posición los hermanos Aguirre y en tercera posición la pareja aragonesa Callén/San Jose sin ningún abandono.

En el segundo tramo cronometrado la anterior clasificación no cambiaba mucho ya que en la primera posición iban los hermanos Aguirre seguidos de Callén/San Jose y terceros y como novedad de los navarros Sanz/Goikoetxea con el abandono de cuatro de los equipos por avería mecánica.

Y en el último tramo cronometrado cambió el juego por completo y fue el primer puesto para la pareja Callén/San Jose seguidos de los hermanos Aguirre y por detrás de estos Egozkue/Carrasco.

© EAF-FVA

La scratch general quedaba encabezada por el Mitsubishi Lancer Evo VII los hermanos Manolo y Nacho Aguirre (RAC Vasco Navarro), en segundo lugar la pareja aragonesa  del ACZ compuesta por Carmelo Callén y Noelia San Jose con un Renault Clio Maxi y en tercer puesto los componentes de la escudería Moncayo Motorsport Juan Jose Sanz y Javier Goikoetxea con un Renault Clio Sport.

Y ahora por clases que ha quedado de la siguiente manera cada clase (Na5, Na6, Na4, Na2, Na3, Na10).

En la primera clase a la que nos vamos a referir va a ser  a la Na5 y ha quedado así, en primer lugar los hermanos Aguirre con su Mitsubishi Evo VII, en segunda posición Callén/San Jose con un Clio Maxi y terceros Egozkue/Carrasco con un 206.

En la segunda clase es decir a la Na6 con el abandono de los dos únicos equipos que había Moro/Cañas con un Mitsubishi Lancer Evo IX y Holke/Goitisolo con otro Mitsubishi Lancer Evo IX ambos por una avería mecánica.

En la tercera clase Na4 de la que habido dos abandonos y la clasificación ha quedado tal y como se la vamos a contar, en primer lugar Sanz/Goikoetxea con un su Renault Clio Sport y en segunda posición Goñi/Garriz con un Renault 11 Turbo.

La clase Na2, la cuarta de la tarde ha sido reñida entre dos equipos ya que habido un abandono y los cajones del primer puesto y del segundo han sido para las parejas Ramírez/Domínguez con un Peugeot 206 XS y Lozano/Fernández también con un Peugeot 206XS respectivamente.

En la clase Na3, la quinta y penúltima de esta clasificación ha sido el primer puesto para Agreda/Txatiarena con un Fiat Punto Abarth, el segundo para la pareja Sadaba/Cortázar con su Renault Clio Williams y el tercer puesto para Argaiz/Muñoz también con un Williams supuso el abandono de Orderiz/Beunza de Moncayo Motorsport.

Y en la última clase de la tarde, la Na10 el primer puesto y único clasificado es Calonge/Prieto con un Renault Clio F2000.

Datos de interes:

Descarga la clasificación final: Pincha aquí