El domingo 2 de Septiembre se disputó por quinta vez consecutiva, aunque en anteriores ocasiones en formato Rallyesprint, el Tramo de Tierra Villa de Autol. La escudería Autona organizó un trazado de 9 km que se mantuvieron en secreto hasta el mismo domingo, para evitar los entrenamientos no autorizados.

Alonso - Segura

© Aitor del Olmo

Alberto Alonso y su copiloto Alejandro Seguro se trabajaron el primer escalón del pódium al volante de su Mitsubishi Lancer Evo VIII. Consiguiendo los mejores cronos en las tres pasadas que se dieron al tramo. Siendo los únicos que bajaron el crono de los siete minutos.

Iriondo - Sántxez

© Aitor del Olmo

En segunda posición aparecía Aritz Iriondo – Joseba Sántxez con su Opel Corsa Opc, siendo los primeros clasificados del Agr. II. Y cerrando el pódium general Daniel Estévez – Nuria Aragón con el Evo X.

Estévez - Aragón

© Aitor del Olmo

La jornada se realizó sin incidentes, salvo una salida de pista de Unai Ziarreta – Igor Casado que provocaba la neutralización parcial del tramo durante el tiempo necesario para despejar el trazado, ya que su Peugeot 205 Gti quedo entorpeciendo el recorrido al destrozar su rueda trasera derecha y ser imposible apartar el vehículo.

Galería fotográfica  I Tramo de Tierra Villa de Autol 2012

Alvaro - Gómez

© Aitor del Olmo

Alustiza - Urkiola

© Aitor del Olmo

 DE INTERÉS

Clasificación final del I Tramo de tierra Villa de Autol 2012 : Pincha aquí

Galería fotográfica :Pincha aquí