El Desafío Kobe Motor tiene como objetivo el acercar a cualquier aficionado de España que tenga un vehículo Todo Terreno, buggy o UTV, el poder vivir la experiencia única de compartir parte del recorrido 4×4 con los coches del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, los únicos requisitos son tener un vehículo de estas características (propio o alquilado), seguro en vigor e inscribirse dentro de los plazos determinados para ello. La cita se desarrollará junto a la Baja Tierras del Cid 2012.

Desafío Kobe Motor

©Toyota Kobe Motor

El día de la ruta se le entregará la documentación del rally, el libro de ruta correspondiente y la placa de identificación. A partir de entonces y una vez solventados todos los trámites administrativos, podrá embarcarse en una experiencia única dentro de una ruta de coches recorriendo los mismos tramos que el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

El evento se celebrará en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con salida en Lerma (Burgos) los días 21 y 22 de Septiembre, siendo el tiempo aproximado para la etapa del sábado de 3 horas.

Los derechos de inscripción para esta prueba quedan establecidos en 200 € + IVA por vehículo, independientemente el número de personas que lo integren.

La fecha límite de inscripción será el lunes 17 septiembre a las 20,00h.

El Desafío Kobe Motor de nuevo en otra cita más

El Desafío Kobe Motor consiste en la inscripción de un máximo de 25 equipos, los cuales viviran similares experiencias a las que se enfrentan los pilotos del Campeonato de España de Rallyes TT, bajo similares tramos por los que discurrirá la carrera, con zonas de diferente dificultad, dando uso al vehículo en unas condiciones excepcionales, sin olvidarnos de los controles de paso-eso sí sin correr bajo la presión del cronometro, … todo en un ambiente único.

Desafió Kobe Motor

©Kobe Motor

Los vehículos autorizados a participar en el Desafío Kobe Motor son aquellos vehículos Todo Terreno que posean reductora, con documentación en orden, incluido el Seguro obligatorio y la ITV.

Tendrán un vehículo abriendo paso y en ningún caso podrán adelantarle. No se trata de una competición; es una excursión muy especial.

DE INTERÉS

Descarga el boletín de inscripción: Pincha aquí

Más informacion: competicion@kobe.es