La organización del III Rallye Comunidad de Madrid 2012 acaba de hacer público el que será el recorrido de la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de este año.

De dicho recorrido pocas novedades se pueden vislumbrar puesto que de nuevo la ceremonia de salida tendrá lugar el viernes 23 de Noviembre en el Circuito del Jarama, al igual que en 2011, en el que se disputará el primer tramo cronometrado finalizando la Etapa con dos pasadas al tramo de Navafría, en horario tarde-noche al igual que citas anteriores. Ya en la segunda Etapa , el 24 de Noviembre, está contará con 7 Tramos cronometrados comenzando por Canencia y continuando con Morcuera, Jarama, Robledillo (anulado) Atazar y finalizando el Rallye en el Circuito del Jarama donde se realizará el Podium de entrega de Trofeos. El tramo de Robledillo de vislumbra como novedad en esta cita tras la eliminación del tramo del Atazar, últimamente habitual en el rallye madrileño.

Aunque aún quedan tres citas para la finalización del campeonato, Llanes, Sierra Morena y Madrid, la cita se espera que de nuevo sea espectacular puesto que si todo va según lo previsto el campeonato absoluto se jugará en esta cita, lo que conlleva que de nuevo los grandes nombres de este año a priori estarán presentes, si en estas citas que quedan no hay nada extraño.

Dicha cita será puntuable por tanto para el nacional de asfalto así como para la Mitsubishi Evo Cup, la Challengue Renault Twingo y la Copa Suzuki Swift.

Mapa III Rallye Comunidad de Madrid 2012

©Press Circuito del Jarama

Relaccion de tramos III Rallye Comunidad de Madrid 2012

Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Viernes 23 de Noviembre

1 JARAMA
2 NAVAFRIA
3 NAVAFRIA

Sábado 24 de Noviembre

4 CANENCIA
5 MORCUERA
6 CANENCIA
7 MORCUERA
8 JARAMA
9 ROBLEDILLO (Suspendido)
9 EL ATAZAR
10 JARAMA

Relaccion de tramos III Rallye Comunidad de Madrid 2012

Grupo A Legend Rally

Sábado 24 de Noviembre

4 CANENCIA
5 MORCUERA
6 CANENCIA
7 MORCUERA
8 JARAMA

Novedad para la cita 2012

La edición 2012 sera especial en cuanto a participantes puesto que junto a loc competidores del campeonato nacional participarán los pilotos que puntúen en el Campeonato Madrileño de Rallyes y como novedad este año los pilotos del I GR. A LEGEND RALLY, prueba que arranca con mucha fuerza y un gran número de inscritos que aportará aún mayor vistosidad a la prueba madrileña.

Planos de los tramos

Tramo cronometrado Circuito del JARAMA
Tramo cronometrado EL ATAZAR
Tramo cronometrado CANENCIA
Tramo cronometrado MORCUERA
Tramo cronometrado NAVAFRIA

DE INTERÉS

Lista de inscritos oficial : Pincha aquí

Plano general tramos en PDF: Pincha aquí

Programa horario en PDF: Pincha aquí

Itinerario horario campeonato nacional-autonómico: Pincha aquí

Itinerario horario campeonato GR.A Legend Rally: Pincha aquí

Horario corte de carreteras en los tramos: Pincha aquí

Sigue el rallye on-line tiempos: Pincha aquí

Web oficial del III Rallye Comunidad de Madrid 2012: Pincha aquí

Web oficial del campeonato I GR.A Legend Rally: Pincha aquí

MotorVSMotor realizará una cobertura especial del rallye

Nuestro medio digital realizará una cobertura especial de la última cita del nacional de asfalto, al estilo como hemos hecho tanto el nacional de tierra y todo terrenos.

Para ello contaremos con varios operadores de cámara y gestión de cámaras on-board en varios de los coches que allí se den cita.

Aparte de lo mencionado nuestro medio, MotorVSMotor, junto a varias empresas colaboradoras realizaremos algo un poco especial en el Circuito del Jarama, donde se podra ver y disfrutar de algunas novedades al igual que se podrá optar a conseguir varios premios, de lo cual os tendremos puntualmente informados.

Formula GTFunmotorhouse
Toyota Kobe Motor – Pegatinas 4x4

Procustom

Marcas colaboradoras III Rallye Comunidad de Madrid 2012 en el especial reportajes by MotorVSMotor

Formula GT Experience

Funmotorhouse

Toyota Kobe Motor

Pegatinas 4×4

Procustom