Del 21 de Diciembre el 6 de Enero se celebrara TRAMO en Ifema- Feria de Madrid.

Participa en sorteos de la mano de varios colaboradores entre los que se encuentra MotorVsMotor .

Más de 100 vehículos de altas prestaciones y de colección serán expuestos en IFEMA durante todas las Navidades.

Celebra en tramo el 60º aniversario del nacimiento del mercedes alas de gaviota.

Conduce un superdeportivo en los alrededores de la feria.

Acción Feria Tramo Ifema

©MotorVSMotor

Si tu pasión es el motor y el buen diseño, no puedes perderte esta ocasión realmente extraordinaria pues en Tramo te esperan varios modelos de coches realmente exclusivos, junto a ferraris y lamborghini, podrás contemplar el DeLorean de regreso al futuro,Mercedes-Benz SLS AMG, McLaren SLR o el Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series,Tauro V8 Spyder, el GTA Spano, deportivo 100% español, o modelos como Bertone Nuccio y Bertone B99 de la mano de Lilli Bertone, los dos coches mas exclusivos del mundo.

Para los amantes de los clásicos, podrán contemplar piezas de coleccionista como el Hispano Suiza T49 Sport llegado de la mano de Francisco pueche acompañando a modelos como Packard Caribbean, Trium Gloria o Delahaye son algunos de los protagonistas de esta muestra que no faltarán a nuestra cita. Automóviles que, con toda su historia y elegancia, lograrán hacer soñar a cada uno que se cruce con ellos rondando por el circuito de Ifema.

El mundo de la competición también estará presente en tramo, varios modelos de la escuderia Repsol clásicos, y de la mano de nuestro medio Motor VS Motor junto a varias empresas participarán de forma muy especial en una de las zonas de la exposición en la que podrás ver y admirar una interesante muestra de vehículos de competición incluyendo vehículos de campeonatos europeos junto a varios vehículos deportivos de calle como serán Ferrari, Lamborghini y Toyota.

Incluso  podrás llegar a probar y sentir alguno de ellos.

Pero no todo van a ser vehículos de cuatro ruedas en Tramo, y es que para esta exposición,las motos también quedará muy presente, de la mano del restaurador y coleccionista madrileño Medinabi podrmos contemplar una preciosa exposición de motos clásicas, nombres como bultaco, montesa, osa, derbi… Exclusivas unidades de Harley y modelos de Ducati también quedarán expuestas en Tramo.


Otra de las zonas de interés será la de demostración de aplicación de productos de alto nivel en vivo, algo que acercará productos de esta índole a todo el visitante.

De igual manera el programa televisivo de mayor crecimiento y apuesta por el mundo de la competición y las sensaciones, FUNMOTORHOUSE, encabezará una zona donde a su vez se incluirá la nueva revista de breve lanzamiento Motor&Sport y como no nuestro medio MotorVSMotor.

Regalos de experiencias y diferente merchandaising copa una acción que esperamos sea de vuestro interés.
Os esperamos a todos en ifema, y estaros atentos, en breve todos los colaboradores lanzararemos diferentes promociones para todos los que paseis por nuestros stands.

Club Ferrari y Club Harley 

Además, durante los días que dure la exposición, diferentes clubes de automóviles y motocicletas, como el Club Ferrari España o el Club Harley, animarán los alrededores de IFEMA. Incluso habrá un espacio dedicado a los amantes del modelismo, con pista de slot incluida, para que todos los asistentes puedan disfrutar compitiendo entre ellos.

Barcos y embarcaciones

En Tramo no todo son ruedas y es que si seguimos con los conceptos motor y diseño también surgen diseñadores de barcos y lanchas de lujo, varios serán los modelos expuestos para deleitar al público asistente.

TRAMO 

Qué: Exposición de Coches y Motos de Ensueño

Cuándo: del 21 de diciembre al 6 de febrero
(Cerrado festivos 24, 25 y 31 diciembre | 1 de enero)
Horario: De 10:00 a 20:00 horas

Dónde: Feria de Madrid. Pabellón 2
Entradas: 
Venta anticipada Web (hasta el 20 de diciembre)
Adultos: 7 euros
Niños: 5 euros ( De 3 a 12 años – Gratuita de 0 a 2 años)
Taquilla
Adultos: 9 euros
Niños: 7 euros
1 Adulto + 2 niños: 10 euros

Más información: www.tramo.ifema.es