La Feria Tramo, que se esta celebrando hasta el día 6 de Enero en el pabellón 2 de Ifema, Madrid está cargado de sorpresas, desde coches de ensueño como el Bertone nuccio, los Ferraris f-40 y f-50, el McLaren f1, Nissan GTR… junto a coches de competición como un precioso Subaru wrc 2008, un clio cup, varias barquetas, pasando por una selección de coches y motos clásicas.

©Photonueva

Nuestro medio MotorVsMotor está realizando una importante acción junto a Formula GT, Funmotorhouse, Meguiar’s, Toyota Kobe Motor, Procustom, Race, Motor & Sport, SMC junior y driverphoto en la cual podrás ver varios coches de competición como un precioso subaru WRC 2008, un clio cup el toyota campeón de raids tt en la categoria T2, o un rs 200 . Acompañados por el precioso Toyota GT86 y una increíble flota de Ferrari y Lamborghini incluso podrás alquilar alguno de ellos para darte una vuelta por las calles de madrid, solo durante los días de la feria.

©Photonueva

Paralelamente podrás ver como los profesionales de meguiar’s pulen, limpian y enceran los vehículos expuestos, si eres de los que te gusta mimar tu coche, podrás adquirir sus productos y recibir consejos de auténticos profesionales del mantenimiento estético.

©Photonueva

Si lo tuyo es mas bien ver y vivir las carreras en el salón de tu casa, los amigos del novedoso programa televisivo Funmotorhouse te acercan el mundo del motor a tu casa, acércate a su stand para disfrutar de unos fantásticos vídeos racing y aprovecha la ocasión para dejar sus datos y que te mantengan informado de cursos, novedades y sorteos.

©Photonueva

Como punto culminante a esta acción, el sábado 5 de enero a las 12 del mediodía (hay cambio con respecto al panfleto lanzado) se procederá al sorteo de material relacionado, tanto merchandising como experiencias de conducción GT o copilotaje extremo! no olvides rellenar tu papeleta para participar.

Galería Feria TRAMO 2012-2013

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

©Photonueva

Acción Feria Tramo Ifema

©MotorVSMotor