La RFEdA ha publicado el borrador del calendario de los Campeonatos de España 2013 en casi todas sus modalidades. Este calendario deberá ser aprobado por la asamblea general quienes serán los que den el ok al mismo.

Vallejo

©Trazando Fino

El nacional de rallyes de asfalto, sino cambia nada, contará con las mismas citas que en 2012 y no entra, al menos de momento, la del Bierzo. En cuanto a los rallyes de tierra aún no se ha determinado su ejecución o no, con lo que de momento no podemos contar con ello.

Los rallyes todo terreno cambian algunas de sus sedes comenzando con el Almanzora y terminando con el Africa-Serón, para completar un total de seis citas puntuables, en las que de momento se incluye la Baja España Aragón.

Dorsch-Bravo

©Octagon

La montaña parece sufrir varios cambios, pero a lo tenor de lo visto en esta temporada, no descartaríamos cambios de nuevo a lo largo de la temporada.

En circuitos varias de las pruebas del Campeonato de GT tendrán su celebración en algunas de las citas junto al CER y la Clio Cup de circuitos, lo que les dará más fuerza y proyección.

Gonzalo Martin de Andrés

©SMC Junior

Los camiones este año tendrán dos sedes, en deferencia de 2012, contando para tal fin el Circuito de Navarra y el Circuito del Jarama, para tal fin, afianzándose el circuito navarro como uno de los importantes en la competición de circuitos de cara a este 2013.

Este año de nuevo volverá la competición internacional a los circuitos españoles volviendo a destacar las World Series by Renault tanto en Motorland Aragón como en Catalunya.

DE INTERÉS

Descarga el calendario 2013 provisional: Pincha aquí