El tercer día de competición del Rally de Monte-Carlo estaba formado por solo 3 especiales pero con 92 kilómetros contra el reloj y con unas pistas llenas de nieve, barro y asfalto húmedo, harto complicado para los menos expertos en estas condiciones, pero los tres equipos españoles modestos que están participando, se han adaptado a la perfección y han continuado escalando posiciones en la general.

Font-Julia

©Pam Sport Foto

De los tres participantes, el dúo catalán Font-Julià sigue siendo el mejor clasificado. Con su Evo X marchan en vigesimonovena posición en la general y segundos de su categoría. Respecto a la jornada del viernes, Joan Font ha conseguido escalar dos posiciones en la general, habiendo sido el 33 en la primera especial de hoy y el 34 en las dos siguientes.

Ricardo Triviño y Alex Haro

©Pam Sport Foto

El segundo equipo es el dúo hispano-mejicano formado por Ricardo Triviño y Alex Haro. Con su Evo IX, han subido tres posiciones en la general respecto a la jornada anterior, situándose en la trigésimo tercera en la general y tercera en su categoría. En las especiales de hoy, han conseguido ser los 24 en la primera, 42 en la segunda y 26 en la tercera.

Fojón-Cué

©Pam Sport Foto

La última pareja que encontramos son los ganadores del Desafió Monte-Carlo, el binomio Fojón-Cué. A los mandos de un Evo X, han conseguido ganar cuatro plazas respecto a la jornada anterior, situándose cuadragésimo primeros en la general y cuartos en su categoría. También han mejorado notablemente en los scratchs, ya que han conseguido ser los 37 en la primera, 48 en la segunda y los 35 en la última.

Más información:

Clasificación completa de la SS12 aquí.

Clasificación completa de la SS13 aquí.

Clasificación completa al final del día aquí.

Resumen del tramo de la mañana aquí.

Galería de fotos completa aquí.

Previa del rally aquí.

Vídeo shakedown aquí

Vídeo 1ª etapa aquí.

Vídeo 2ª etapa aquí.

Vídeo 3ª etapa aquí.

Vídeo 4ª etapa aquí.