El pasado 7 de marzo en las instalaciones de Kobe Motor en Majadahonda se presentaron todas las actividades para este 2013.

El acto estuvo dividido en tres partes, empezando por la puesta en escena del nuevo Toyota Auris así como sus posibilidades de venta a empresa. Tanto D. Jesús Colmena (gerente Kobe Motor), Alberto Dorsch (director comercial) y Cesar Ruano (responsable venta empresa) hablaron sobre las ventajas de comprar un Toyota y argumentaron del porque hacerlo en su concesionario. Como resumen, estamos ante una empresa sin miedos, con ganas de hacer cosas y cuyo objetivo principal es la satisfacción de todos sus clientes.
Antes de cerrar esta parte, tomó la palabra D. Enrique Centeno, nuevo director de comunicación de Toyota Españ que informó en primicia las novedades del Salón de Ginebra con imágenes en exclusiva de los futuros modelos de Toyota.

Presentación actividades Toyota Kobe Motor 2013

©Toyota Kobe Motor

Acto seguido y después de unos videos muy entretenidos, se presentaron una a una todas las acciones donde el concesionario madrileño estará presente. Muchos invitados contaron sus experiencias por lo que se pasó un rato agradable.

ACTIVIDADES 2013

Desafío KOBE MOTOR 6 pruebas por toda España Desde Abril hasta Noviembre
Ruta seguimiento Campeonato España
Eco Rutas 2 pruebas durante año.
Ruta para Toyota HSD
XII Concentración Kobe Motor 29 septiembre
Día Reforestación 17 noviembre
Volante Fun Motor House 3 pruebas selección Desde abril hasta octubre

Además se presentaron otro eventos y patrocinios como una jornada solidaria a finales de año con el fin de ayudar a varias ONG amigas de Kobe (Fundación Blas Mendez Ponce; Bomberos Unidos Sin Fronteras…) patrocinios de campeonatos de Padel, equipo futbol, cursos de conducción eficiente y hasta estamos seguros que SSMM Los Reyes Magos de Oriente volverán a contar con ayuda de Kobe!!!

Presentación actividades Toyota Kobe Motor 2013

©Toyota Kobe Motor

El siguiente y muy intenso punto fue anunciar la colaboración con la Federación madrileña de automovilismo. Este año apoyarán los tramos de tierra y seguro que alguna ayuda darán a su federación. D. Juan Antonio San Emeterio se dirigió a los presentes agradeciendo dicha colaboración e informando de noticias interesantes.

El momento cumbre del acto fue la presentación del Land Cruiser de carreras, totalmente re-decorado y muy revisado para poder afrontar con garantías esta nueva temporada. Tanto Alberto Dorsch como Carlos Bravo comentaron alguna vivencia y fue el propio Carlos quien nos dio la sorpresa al decirnos que en Madrid, el Equipo Kobe Motor estará formado por dos coches; se une el Toyota Rav 4. Darán colorido a un campeonato en auge.

Presentación actividades Toyota Kobe Motor 2013

©Toyota Kobe Motor

La tercera e interesante parte de la presentación fue el dar a conocer oficialmente el Campeonato España TT 2013. Para ello se contó con la presencia de D. Javier Sanz, director deportivo de la RFEDA, quien comentó las novedades para este año. También subieron al escenario D. Pedro Zamora en representación de los organizadores y Carlos de León para hablarnos de la recién creada copa Polaris.

Presentación actividades Toyota Kobe Motor 2013

©Toyota Kobe Motor

Antes de finalizar el evento se subieron al escenarios muchos de los protagonistas del Campeonato; pilotos y copilotos venidos de casi toda España que vuelven a demostrar que esta disciplina del automovilismo está llena de buenos amigos.

Vídeo Presentación Toyota Kobe Motor 2013 by motorvsmotor