Cada vez más las competiciones on-line para promoción de vehículos, campeonatos, …, están cada vez más de actualidad. Una de las marcas que se ha incorporado a esta acción es Ford quién tras aliarse con Konami Digital Entertainment GmbH colaboran y crearán la primera edición del Ford Kuga Challenge, una competición a nivel nacional, en la que el participante podrá conseguir una gran cantidad de premios.

La competición constará de cinco torneos, siendo uno de ellos online y los otros cuatro restantes presenciales, disputados en diferentes concesionarios de FORD repartidos por toda España.

Ford Kuga 2013

©Ford

El campeón de cada uno de estos torneos presenciales, ganará un pack de PS3 y una televisión de 32´´, además de una plaza en la Final Nacional de PESLIGA 13, la competición oficial de Pro Evolution Soccer. De esta manera, los campeones de los cuatro torneos presenciales tendrán la oportunidad de demostrar su valía ante los mejores jugadores de toda España y luchar por el título de Campeón Nacional, que otorga la oportunidad de representar a España en la Final Mundial de PES 2013, que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Calendario Ford Kuga Challenge 2013

Torneo online www.pesclub.es: 5 de Abril
Madrid: del 22 al 28 de Abril
Barcelona: del 22 al 28 de Abril
Málaga: del 29 de Abril al 5 de Mayo
Valencia: del 29 de Abril al 5 de Mayo