El próximo sábado 6 de abril se disputará el primer meeting del Trofeo Race de Turismos 2013, de nuevo en el Circuito del Jarama. Siempre organizado bajo el mando del RACE, este año añaden alguna novedad importante al campeonato, que cuenta con cierta salud en la Comunidad de Madrid.

Para esta temporada 2013 los equipos participantes en el TRT, podrán añadir a sus filas hasta dos pilotos por coche, que disputarían una de las dos carreras por meeting. Esto se traduce en una buena medida para la reducción de costes  y a su vez, atraer más inscritos al certamen.

Trofeo RACE Turismos 2012

©Pablo Carpintero-Jazzphotosport.com

Otra de las novedades importantes esta temporada es la puntuabilidad en el campeonato de la carrera de resistencia que se disputa a finales de año, por lo que es un estupendo colofón a la temporada.Una carrera de resistencia que como ya se vio el pasado año, contó con un buen nivel de pilotos y vehículos.

De esta manera la suerte está echada el próximo sábado donde, como es habitual, se vivirán bonitas e interesantes carreras, siendo el acceso al Circuito del Jarama es totalmente gratuito.

DE INTERÉS

Inscritos División I : Pincha aquí
Inscritos División II: Pincha aquí
Programa horario : Pincha aquí