Dani Sordo ha dicho en la jornada dos del WRC Rallye de Portugal 2013 adiós a las aspiraciones de podium tras chocar contra un árbol en el primer tramo de la jornada, el ES6.

Dani Sordo

©Press Citroën

El cantabro que tras chocar intento seguir se dio inmediatamente cuenta de que el golpe había sido duro y el coche se le iba de atrás, consecuencia del mencionado golpe.

Mañana el piloto español se acogerá a la regla del Rally-2 para reengancharse a la prueba con la intención de poder coger alguno de los puntos que entrega la Power Stage.

Dani Sordo: “He trabajado mucho sobre los vídeos de los reconocimientos y tenía la impresión de conocer bien la curva en la que he tenido el accidente. Mi error ha sido el no escuchar correctamente la nota dada por mi copiloto, entré demasiado deprisa y hemos tocado con la parte trasera derecha destrozando por completo la rueda. Todo era perfecto hasta ese momento, estaba muy a gusto al volante, creo que nunca antes me había sentido así en tierra. Espero volver a tener esa sensación en las próximas pruebas”.

Vídeo golpe y abandono Dani Sordo WRC Rallye de Portugal 2013 2ª jornada by snow0799



DE INTERÉS

Vídeo resumen segunda etapa: Pincha aquí

Resumen de la segunda etapa – jornada mañana: Pincha aquí

Resumen de la segunda etapa – jornada tarde: Pincha aquí

Horarios retransmisión TV en España de la prueba: Pincha aquí

Información previa de la prueba y enlace a todos los resúmenes: Pincha aquí