Muchas veces pensamos que con llevar «las pegatinas en el coche» ya es suficiente, y si pensamos así caeremos de nuevo en el error. Eso es lo que pensaron Citroën Argentina y el Ayuntamiento de Córdoba que no quisieron caer en los tópicos y organizaron junto a los tres pilotos oficiales Citroën un show que vieron alrededor de 50.000 fans en dos zonas desde “Arroyo de la Cañada” a “Parque de las Tejas”. Con esta acción esta visto que el automovilismo tiene un potencial enorme, lo único que hay que hacer son las cosas bien y no caer en los tópicos.

Hirvonen

©Citroën

Así lo valoraban los pilotos oficiales.-

Dani Sordo: “Ha sido un fin de semana lleno de eventos y también hicimos algunas visitas promocionales en Buenos Aires. Mikko y Jarmo asistieron en el estadio de La Bombonera al partido entre los equipos de fútbol de Citroën Argentina y el Boca Juniors. Luego compartimos un evento en la pista de tierra de Arawak al norte de la capital. Fue todo un desafío muy divertido entre Seb, Mikko y yo, pero para mí el road show se convirtió en un ‘roll show’, ya que volcamos.”

Sebastien Loeb: “Debo admitir que es estupendo sentir el ambiente de un rally de nuevo, sobre todo en Argentina, donde la gente ama el deporte del motor. Las actividades organizadas este fin de semana nos han dado la oportunidad de encontrarnos con los fans que nos han dado una gran acogida”.

Mikko Hirvonen: “Es siempre un gran placer estar junto a los fans en Argentina. Ellos nos devuelven todo lo que les damos y vamos a hacer todo lo posible para no decepcionarlos en esta nueva edición del Rally de Argentina”.

Vídeo Ctiroën Show pre WRC Rallye Argentina 2013

Citroën WRC 2013 – Rally Argentina – Roadshow… por citroenracing