La compañía aseguradora Divina Pastora acaba de lanzar una nueva póliza «el seguro multirriesgo personal«. Dicha póliza trata de ofrecer un seguro 24 horas y personal que trata de ir un paso más allá. Este tipo de seguro trata de aportar esas coberturas de accidentes que nos podamos encontrar en nuestra vida real y que este no suponga un mayor trastorno que el recuperarse.

Muchas veces, y más en esta sociedad que vamos a la carrera, estamos pensando en 40000 cosas y no nos paramos a pensar que un pequeño despiste puede acarrear que tengamos que echarnos las manos a la cabeza y admitir las múltiples consecuencias que ello conlleva y aún más si en ese paréntesis que estamos de posible baja, nos quedamos sin ingresos que se acontecían normales, es por ello que el posible seguro que ofrece la aseguradora se antoja cuanto menos a consultar para que nos podamos al menos sentir algo más seguros contra estas acciones.

El seguro por tanto que nos ofrece la compañía es el basado en una cuota fija, de menos de un euro al día, cuya cuota es siempre fija y no aumenta en función ni de la profesión o de la edad que se tenga, aparte no es necesario pasar un reconocimiento médico anterior a su contratación por lo que se hace cuanto menos más ágil que otros.

Os dejamos un vídeo muy gráfico en el que nos comentan estas y otras informaciones relacionadas con este nuevo seguro personal a tener en cuenta: