Ayer domingo se disputó el Tramo Cronometrado de Tierra en Sevilla la Nueva, Madrid, con una excelente inscripción de casi 40 equipos participantes.

Tramo Cronometrado de Tierra en Sevilla la Nueva 2013

©PhotoNueva

La cita se convirtió en muy tediosa de seguir, acción que provocó que en los tramos de la tarde la gente no aguantará y se fuera para casa, puesto que multitud de aspectos varios hicieron que se retrasará la salida a los segundos tramos, lo que provocó que la prueba que debería haber acabado entorno a las tres de la tarde se fuera a algo más de las ocho de la tarde.

Dorsch

©PhotoNueva

En lo que se refiere al plano deportivo la cita se dividía en cuatro tramos cronometrados, de igual kilometraje. En el primero de ellos Pepe López marcó el mejor crono entre los Car Cross mientras que Julian Vera hizo lo propio entre los turismos. Ya en el segundo de los tramos Nacho Gabari era el que esta vez se hacía con el mejor crono entre los Car Cross mientras que Julian Vera proseguía con su hegemonía.

Dorsch

©PhotoNueva

Tras la reanudación, después de comer, Pepe López y Julian Vera, volvieron a marcar de nuevo los mejores cronos en este ya tercer tramo. En el último y definitivo los mismos protagonistas que en el tramo anterior volvieron a ser en este, adjudicándose así López la clasificación final de los car Cross por delante de Nacho y Javier Gabari, mientras que Vera hacía lo propio entre los turismos, continuando así su hegemonía, esta vez por delante de Hernández y Sánchez.

Por clases, en la 1 Manuel Soriano se hacía con el mejor cajón, mientras que en clase 2 el ganador era Sánchez Diezma. En la clase 3 la victoría era para Antonio Pedrosa, la 4 era para Julian Vera, la 5 para Carlos Bravo y la 6 para el mencionado Pepe López.

Dorsch

©PhotoNueva

Dorsch cambió de montura

El madrileño Alberto Dorsch salió a esta prueba con el Polaris oficial de la copa que se esta disputando en el Campeonato de España de Todo Terrenos, dentro de la Copa Polaris. El manejo habitual de su Toyota Land Cruiser, ahora en reparación tras el incidente en la Baja Tierras Altas de Lorca, propició que tomará medidas a un vehículo que aunque joven esta sobradamente preparado para todos los caminos como así lo esta demostrando en el campeonato nacional. La valoración del madrileño tras la cita era positiva indicando que es un vehículo al que pronto se le coge el punto para ir a velocidades elevadas a la par que es un vehículo con el que pasárselo muy bien.

Clasificación Tramo Cronometrado de Tierra en Sevilla la Nueva 2013 Car Cross
1º PEPE LOPEZ 20:59
2º NACHO GABARI 21:04
3º JAVIER GABARI 22:05
4º ANTONIO RUEDA 22:22
5º SERGIO SANCHEZ GARCIA 23:52

Clasificación Tramo Cronometrado de Tierra en Sevilla la Nueva 2013 Turismos
1ºJULIAN VERA MIRIAM VERA MITSUBISHI LANCER EVO X 21:38
2ºFRANCISCO J. HERNANDEZ JOSE MARIA ZORNOZA MITSUBISHI LANCER EVO IX 22:45
3ºMIGUEL SANCHEZ DIEZMA BORJA GARCIA CITROËN C2 23:13
4ºVICTOR TIRADO LOPEZ PEDRO TIRADO LOPEZ MITSUBISHI LANCER EVO IX 23:23
5ºMANUEL JOSE MATEO PACHECO NARCISO ARCAS CITROEN AX 4X4 24:14

DE INTERÉS

Descarga la clasificación: Pincha aquí

Galería de fotos: Pincha aquí