Los próximos 22 y 23 de Noviembre, se disputará la 2ª edición del Gr. A Legend Rally Madrid 2013. La Ceremonia de Salida se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, a las 16:30 horas en el Podium situado en el Circuito del Jarama. Este año, la organización, cuenta con una inscripción de excepción, ya que fue un éxito total entre todo el público, ya que quieren ver, oír, recordar o conocer los coches de antaño, donde la conducción era exclusiva del piloto, ya que no existían las ayudas electrónicas y en esta edición, tienen muchas novedades que desvelarán en pocos días. El espectáculo está asegurado!

Legend placa

El Gr. A Legend Rally Madrid 2013, volverá a disputarse, conjuntamente en los mismos días que el Rallye RACE Comunidad de Madrid. Los tramos serán prácticamente los mismos pero con un recorrido mas corto haciendo menos pasadas por cada tramo. El Legend contará con 8 tramos que se realizarán entre el viernes y el sábado. Los tramos del viernes, serán La Cabrera, Robledillo y Jarama y el sábado, serán Madarquillos a 2 pasadas, Canencia a 2 pasadas y el Jarama nuevamente.

Este rally cuenta con varios apartados; los Grupo B (Audi Quattro, Lancia 037, Renault 5 Turbo, Peugeot 205 Turbo 16, etc), Grupo A de los 80 (M3, Clío Willians, Ford Sierra Cosworth, etc), Grupo A de los 90, Kit Car (Renault Megane, Renault Clío, Citroën Saxo, Seat Ibiza, etc), Maxi y WRC, entre los que destacan Teo Martín, Jordi Alós, Ricardo Triviño, Manuel Senra, Victor Magariños, entre otros, que serán los encargados de lucir estas preciosas y cotizadas joyas y hacer disfrutar al público presente.

© Pam Sport Foto

DE INTERÉS

Web de la prueba: Pincha aquí

Web Legend: Pincha aquí

Lista de inscritos Legend: Pincha aquí

Tiempos online: Pincha aquí

Galería 2012: Pincha aquí