Este fin de semana los pilotos españoles disputarán competiciones internacionales en los circuitos de todo el mundo. Os dejamos la agenda y los enlaces de interés para que podáis seguir a todos y cada uno de ellos.

Blog PEPEM - Agenda 9-11 de enero

  • AGENDA desde el jueves 9 al sábado 11 de enero

Jueves 9 de enero:
Blog PEPEM - Horarios - 2014-01-09

Viernes 10 de enero:
Blog PEPEM - Horarios - 2014-01-10

Sábado 11 de enero:
Blog PEPEM - Horarios - 2014-01-11
*Horario peninsular

 

Este fin de semana los PEPEM disputarán:

Isaac Tutumlu con Rhino’s Leipert Motorsport (#10) – A6-Am
Javier Morcillo con Team LNT (#28) – A6-Am y KPM Racing (#127) – D1
Alex Riberas con Attempto Racing (#99) – A6-Pro
Lucas Ordóñez con Nissan GT Academy Team RJN (#123) – SP2

 

 

Isaac Tutumlu: «El equipo ha confiado en mí después de los buenos tiempos que hice en la Gulf 12 hours y voy a tener además compañeros de equipo muy rápidos como Jeroen Mul u Oliver Webb. Completan el equipo Jan Stovicek y Yoshiharu Mori. Además estrenamos nuevo motor.»

 

Javier Morcillo: «Voy a tener el honor y la responsabilidad de competir para dos equipos, el nº 28 de la categoría máxima (D6), un Ginetta GT3 que es el coche estrella de la marca inglesa. Éste resulta ser el coche oficial y en el que la marca pone todas sus esperanzas. Que cuenten con un español para esto es tan sorprendente como emocionante. Los compañeros del coche son Mike Simpson, Lawrence Tomlinson, Paul White y Adam Sharpe. Será muy emotiva la carrera para este equipo, ya que el Ingeniero jefe ha fallecido estas navidades y un buen resultado sería muy importante para el equipo. El coche es un GT de última generación, con motor V8 y todas las últimas novedades. Será uno de los equipos más fuertes en buscar un resultado general. El otro coche es totalmente opuesto, pero no menos importante. El nº 127 que resulta ser un VW Golf diesel que lucha por lograr la victoria en la categoría diesel. El coche está conducido de nuevo por 4 ingleses y por mí, lo que de nuevo es un honor. Los pilotos son Tom Onslow-Cole (Piloto del BTCC), Paul White y Aaron Mason y Josh Cayghill, especialistas en la copa VW inglesa. El coche es muy de serie, aunque modificado para lograr el mejor resultado posible en la categoría. El equipo es KPM Racing que es experto en carreras de larga distancia. Es uno de los coches favoritos a ganar la categoría.»

 

Alex Riberas: «Estoy muy contento de poder correr una carrera del prestigio de las 24 Horas de Dubái, será un inmejorable estreno de temporada. Este año estoy muy motivado con el programa que estamos cerrando con Porsche y mí equipo Attempto Racing, será un gran año y con la experiencia de la pasada temporada espero poder dar un importante paso adelante en mí carrera deportiva. Además, estoy realmente satisfecho de mi actuación en los test de las 24 Horas de Daytona que realicé la semana pasada en la pista americana, ya que logré marcar el mejor crono de mi categoría en la última sesión de entrenamientos.»

 

DE INTERÉS

Facebook oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí

Web oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí